La casa de los famosos: Alicia Machado pudo cumplir su sueño con el premio del reality
La venezolana se llevó el premio mayor de La casa de los famosos en 2021 gracias al cariño del público, que le dio más de 40 millones de votos.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Alicia Machado está más feliz que nunca. La ex reina de belleza está gozando plenamente tras salir de La casa de los famosos. Luego de ganar el reality de Telemundo, se llevó 200.000 dólares a casa. Meses después, reveló en qué gastó su nueva fortuna.
Machado ganó el reality de famosos con 40 586 129 votos el 15 de noviembre de 2021. La también influencer regresó a Miami luego de su victoria. En casa, celebró su triunfo junto con su madre y su menor hija.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El premio de Alicia Machado
En entrevista con el noticiero Al rojo vivo, con el periodista Rodner Figueroa, Mechado se sinceró y respondió en qué invirtió su nueva fortuna. La ex reina de belleza siempre lo tuvo claro: de ganar el reality de Telemundo le haría un regalo increíble a su madre.
PUEDES VER: La casa de los famosos: la ganadora Alicia Machado detalla cómo fue su tiempo en el reality
“Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica; mi mamá es algo maravilloso. No sería quien soy si no fuera por ella. Ella está feliz. Pronto va a regresar. No conoce todavía su casa. Gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah”, declaró Alicia.
La exmodelo le compró a su madre un lujoso inmueble con una excelente vista. En la entrevista contó que Dinorah aún no visita el departamento. Además, bromeó con que se compró varios zapatos exclusivos.
“Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije ‘mamá, el ‘depa’, pero me voy a comprar mis zapatos”, dijo Machado entre risas.



















