Zayn Malik y Gigi Hadid mantendrían una buena relación después de su separación
El cantante y la modelo se han mantenido en constante contacto para no perjudicar la crianza de su menor hija.
Todo sea por la felicidad de su bebé. Después de protagonizar un escandaloso altercado, con supuestas agresiones incluidas, el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid estarían llevando su vínculo en paz para poder ser buenos padres. Previamente, el músico ha sido acusado de haber golpeado a su exsuegra Yolanda Hadid.
¿Qué es lo que se sabe de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik actualmente?
Según el portal US Weekly, Zayn Malik y Gigi Hadid han mantenido la comunicación fluida desde que surgieron las acusaciones en contra del músico.
“Gigi y Zayn se llevan muy bien. Han estado en la vida del otro de una forma u otra durante las últimas semanas”, señala la fuente.
De acuerdo a lo dicho por el entrevistado anónimo, los esfuerzos de Malik estarían enfocados en ser “un padre responsable” para su menor hija Khai. “No hay una batalla por la custodia en este momento, solo están tratando de resolver las cosas como copadres”, dijo para el portal.
El cantante y la modelo están en contacto por su pequeña hija. Foto: Twitter OK! Magazine US
PUEDES VER: Zayn Malik y Gigi Hadid: todo sobre su historia, cómo se conocieron y por qué se separaron
¿De qué ha sido acusado legalmente el cantante?
En octubre de 2020, el artista fue acusado por cuatro delitos penales de acoso tras una presunta pelea con la madre de Gigi, Yolanda Hadid.
Según los documentos oficiales, Malik “empujó a Yolanda a una cómoda causándole angustia mental y dolor físico”. Además, le dijo que “se mantuviera alejada de su hija”.
Posterior a la difusión del caso, el intérprete de “Pillowtalk” utilizó su cuenta de Twitter para dar sus descargos.
“Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que crezca mi hija. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos los toquen y desmenucen. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, escribió.