Yiddá y Julián Zucchi se defienden por presencia de Andrea Luna y Pietro Sibille en su película
Ambos defendieron el talento de Pietro Sibille y Andrea Luna y descartaron que su presencia en Sí, mi amor 2 sea por morbo o fines lucrativos.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi cuentan las horas para lo que será el esperado estreno de su película Sí, mi amor 2, que llegará a las salas el próximo 3 de febrero. La cinta será una secuela de lo que fue la exitosa producción del 2020, aunque esta vez su llegada se vería algo opacada debido a la presencia de Andrea Luna y Pietro Sibille.
Como se recuerda, la pareja terminó su relación en medio de una gran polémica mediática luego de que el actor la acusara de una supuesta infidelidad, mientras que la modelo denunció haber sido víctima de maltratos físicos y psicológicos durante los años que duró su romance. Por ello, su aparición en esta cinta ha generado ciertas críticas a través de las redes sociales.
Yiddá y Julián Zucchi se defienden por presencia de Andrea Luna y Pietro Sibille
Yiddá Eslava y Julián Zucchi conversaron este martes con La República y se defendieron de los comentarios negativos al asegurar que la película fue grabada durante los primeros meses del 2021, cuando Pietro y Andrea estaban en buenos términos.
“Esto se filmó en el 2021 y cada uno aporta algo distinto a la película. Lo que pase en la vida de ellos es su tema personal y como productor me gusta trabajar con gente talentosa. Cuando se grabó, ellos eran pareja y estaban súper bien. Es pura coincidencia”, señalaron.
Yiddá Eslava descarta que la aparición de ambos sea con fines lucrativos
Uno de los principales comentarios que se leyó en las redes fue que Yiddá y Julián usarán el ruido mediático por la presencia de Andrea Luna y Pietro Sibille para generar dinero. Sin embargo, esto fue totalmente desmentido por la ex chica reality, quien además aclaró que no habrá ningún tipo de cambio en su largometraje.
“Lo aclaro para cualquier parecido a la realidad... es pura coincidencia, que no digan que se aprovechan de situaciones, todo ha sido mucho antes. La gente va a decir ‘lo hacen por tal cosa’. ¡No! ¡La película tuvo meses de anticipación y no voy a estar cambiando nada!”, expresó la actriz.