Bárbara de Regil anuncia que dio positivo a COVID-19 junto a su familia: “Estoy muy triste”
La protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, dijo sentirse triste por tener COVID-19, junto a su madre, su esposo Fernando Schoenwald y la hija de ambos, Mar Alexa.
Bárbara de Regil se suma a la lista de famosos que han contraído coronavirus. La protagonista de la exitosa serie Rosario Tijeras (2016) comunicó la noticia a través de sus historias en Instagram, red social en la cuenta con 8.1 millones de seguidores.
La actriz mexicana de 34 años contó que ella y su madre Gabriela Alfaro fueron las primeras en experimentar los síntomas, pero el contagio se extendió al resto de su familia.
“Mi mamá estaba en su casa, yo en la mía; ella se sentía medio mal, yo también. Me dije: ‘Siento que tenemos COVID’, entonces se vino para acá, se hizo la prueba (de antígenos), salió positiva; yo me la hice y salí positiva”, dijo.
Bárbara de Regil al enterarse de que tenía COVID-19: “No lo podía crear”
En su relato, Bárbara de Regil explicó que, inicialmente, su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar Alexa, de 16 años, habían dado negativo al test, pero al someterse a una prueba PCR el resultado cambió a positivo.
Al haber contraído todos coronavirus comenzaron a convivir entre ellos, y ya no en aislamiento individual.
“Me hice la prueba de antígenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR y pues ya, tengo COVID-19. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta”, manifestó la actriz de Loca por el trabajo (2018) y Rebelión de los Godinez (2020).
Bárbara de Regil: “Estoy con el corazón roto”
La artista tampoco oculto su decepción al tener que cancelar una presentación presencial en Mexicali, Baja California.
“Lo que me tiene muy triste y con el corazón roto... estaba lista y muy emocionada para darlo. No voy a poder ir porque obviamente tengo COVID y es una responsabilidad quedarte en tu casa para no contagiar a los demás. Yo me veía con ustedes gritando, haciendo ejercicio, dando mi plática motivacional, no puedo creerlo”, expresó.