Espectáculos

Valeria Piazza manda fuerte mensaje a Josimar: “Apenas puedas, coge un avión y vuelve”

La nueva conductora del bloque de espectáculos de América, Valeria Piazza, recriminó a Josimar y le pidió que regrese al Perú para ver a la hija que tuvo con María Fe Saldaña.

Para nadie es un secreto que Josimar Fidel Farfán, o simplemente Josimar, se ha convertido en uno de los salseros más representativos del Perú. Por ello, el cantante se encuentra radicando en Estados Unidos en la búsqueda de la tan ansiada internacionalización, aunque también terminó encontrando el amor y casándose con la cubana Yadira Cárdenas.

Precisamente, este hecho generó una gran ola de críticas por parte de la opinión pública, ya que el exintegrante de Caribeños dejó en Lima a su expareja María Fe Saldaña en pleno embarazo. La joven compartía en sus redes sociales como llevaba su proceso de gestación hasta que el 18 de diciembre del 2021 anunció el nacimiento de la pequeña Jeilani.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Valeria Piazza le pide a Josimar que vuelva al Perú para ver a su hija

Pese a las críticas, Josimar anunció en reiteradas oportunidades que siempre estuvo al tanto de la situación de su menor recién nacida. Por ello, Valeria Piazza opinó sobre el caso del artista nacional durante la última edición de su nuevo bloque de espectáculos en América TV.

La conductora y su compañera, Brunella Horna, señalaron que no es suficiente que ambos padres mantengan una relación cordial, sino que también le pidieron al vocalista que venga al Perú para que pueda tener contacto directo con su hija.

¿Qué dijeron Valeria Piazza y Brunella Horna sobre Josimar?

“Qué bueno que tenga una relación con María Fe, eso es lo que ha dicho Josimar y también tendríamos que escuchar la versión de María Fe para ver si es cierto, pero igual creo que un padre tiene que estar presente en la vida de su hija. Por más que te manden fotos, que hagas videollamadas, no creo que sea lo mismo, así que, Josimar, si tienes la oportunidad de regresar, apenas puedas, coge un avión y vuelve”, precisó.

Por su parte Brunella apuntó: “No te confíes que es una recién nacida. Una niña necesita a mamá y papá, pero esperemos que solucione todos sus temas legales en Estados Unidos o, tal vez, que María Fe pueda ir a Estados Unidos con tu bebé”.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.