Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Habacilar: ‘Margaracha’ protagoniza nuevo spot del programa a pocos días de su estreno

¿No lo recuerdas? Uno de los personajes más populares de Habacilar recorrió las calles para anunciar el regreso del programa, que se dará en las próximas semanas.

Habacilar pegará la vuelta a las pantallas de América para este verano del 2022. Foto: captura América TV
Habacilar pegará la vuelta a las pantallas de América para este verano del 2022. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

América Televisión parece haber escuchado el clamor popular, ya que hace unos días anunció el regreso de uno de los programas más queridos de la década de los 2000. El canal de Santa Beatriz reveló que Habacilar volverá a las pantallas durante el verano de este 2022, aunque todo indica que Raúl Romero no estará al frente del mismo.

En el spot con el que se comunicó este regreso se logra escuchar las voces de Roger del Águila y algunas de las modelos que brillaron durante la época. Ahora, otro personaje de aquel show reapareció en pantallas para seguir anunciando lo que será la vuelta de este reality.

PUEDES VER: Sin Raúl Romero: nueva versión de Habacilar comenzaría a grabarse desde el 12 de enero

La ‘Margaracha’ reaparece protagonizando nuevo spot de Habacilar

‘Margaracha’ fue uno de los integrantes de Habacilar que más cariño se ganó entre sus televidentes. Sus ocurrencias dentro del programa siempre fueron bien recibidas por sus compañeros y Raúl Romero, por lo que sus apariciones fueron volviéndose más constantes.

Lazy loaded component

Ahora, el también exintegrante de la producción de Esto es guerra recorrió las calles de Lima para conocer el sentir de los seguidores del show. Este recibió muy buenos comentarios de los televidentes, que esperan con ansias el retorno de dicho espacio televisivo.

¿Quiénes conducirán la nueva versión de Habacilar?

Luego de que Raúl Romero descartara rotundamente su vuelta a la conducción de Habacilar mediante un video en sus redes sociales, los fanáticos del reality comenzaron a preguntarse quién estará a cargo de sacar adelante el show.

Pues bien, según Trome, Thalía Estabridis y Tracy Freundt serán las encargadas de pilotar esta competencia que ahora pasará a llamarse Ven a vacilarte. De momento se desconoce cuándo se estrenará, aunque las diversas informaciones señalan que las grabaciones ya comenzaron.