Amy Gutiérrez dio positivo a la COVID-19 y suspende sus presentaciones

La cantante de salsa Amy Gutiérrez lanzó un comunicado público sobre su estado de salud. Sus colegas del medio artístico le expresaron su respaldo.

Amy Gutiérrez cumplirá con el aislamiento social. Foto: GLR
Amy Gutiérrez cumplirá con el aislamiento social. Foto: GLR
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez se suma a la lista de figuras que han dado positivo a la COVID-19 en los últimos días. La cantante de salsa emitió un comunicado público en las redes sociales, en el que confirma que se contagió de coronavirus y cumplirá con el aislamiento social, motivo por el cual ha decidido suspender sus presentaciones.

“Les informamos que nuestra artista Amy Gutiérrez ha dado positivo a una reciente prueba de COVID-19, motivo por el cual cumplirá con el aislamiento y las indicaciones médicas respectivas hasta su recuperación”, se lee en el texto que aparece en su cuenta oficial de Instagram.

Le demuestran su apoyo

Sus fans, colegas y varios amigos de la televisión le expresaron su respaldo en este delicado momento que atraviesa. Daniela Darcourt, Álvaro Rod y más artistas le dedicaron unas palabras en la publicación.

PUEDES VER Amy Gutiérrez: “Me gustaría regresar a El artista del año como jurado”

“Fuerza, mamita. Que te recuperes pronto”, le dijo la intérprete de “Señor mentira”, Daniela Darcourt. “Recupérate pronto, linda”, escribió la Chola Chabuca.

“Tranqui, que seguro te recuperas prontito”, expresó el presentador Adolfo Aguilar. Por su parte, cantante de salsa Álvaro Rod señaló: “Descansar y recuperarse, en unos días estarás mejor que nunca”.

Amy Gutiérrez tiene coronavirus. Foto: captura Facebook

Amy Gutiérrez regresa a la actuación

Amy Gutiérrez reveló en una entrevista para América Espectáculos que regresa a la actuación este 2022. Contó que ya está dentro del elenco que será parte de la nueva temporada de Princesas, que ahora se llamará Brujas.

Amy Gutiérrez. Foto: GV Producciones