Espectáculos

Tony Succar agradece a seguidores por mensajes de felicitación tras convertirse en papá

El jurado de Yo soy Tony Succar recientemente se convirtió en padre primerizo y ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir alegres momentos con su pequeña.

Tony Succar se convirtió en papá el 9 de enero. Foto: Instagram/Tony Succar
Tony Succar se convirtió en papá el 9 de enero. Foto: Instagram/Tony Succar

Tony Succar es el padre más feliz del mundo. El jurado de Yo soy dio la bienvenida a su primera hija el domingo 9 de enero. El percusionista peruano y su esposa han compartido por Instagram momentos llenos de felicidad con la pequeña, por lo que recibieron una lluvia de comentarios y felicitaciones, tanto de otros artistas como de seguidores, por la llegada de su recién nacida.

Tony Succar es el padre más feliz

El músico publicó una tierna postal en Instagram junto con su pequeña bebé. En esta se le nota cargándola sobre su pecho. Succar aparecía cansado pero feliz, recostado en casa con su hijita.

“La felicidad más grande”, dijo en redes sociales con unos emojis de corazón y un bebé. “Ser padre es lo más maravilloso que existe”, agregó. Luego celebró haber tenido una hija: “¡Las niñas son lo mejor!”.

“Quiero agradecer a todos por tantos mensajes tan lindos, no he podido responder porque estamos literalmente en el cielo y, bueno, estamos aprendiendo tantas cosas, pero sí quería decirles gracias, gracias y más gracias. ¡Dios los bendiga!”, expresó Tony. Tanto amigos famosos como sus seguidores han inundado los comentarios de sus redes sociales con mensajes de felicitación.

Tony Succar posa con su pequeña hija. Foto: captura de Instagram

Tony Succar posa con su pequeña hija. Foto: captura de Instagram

Tony Succar baila con su bebé

El percusionista publicó en historias de Instagram un alegre video junto a su hijita. En este sonó “Timbalero”, canción salsera hecha famosa por el puertorriqueño Héctor Lavoe.

En los videos, Succar disfrutaba el ritmo de la canción al hacer pequeños movimientos mientras cuidaba a su pequeña. Ambos estaban echados sobre una cama del hospital. Mientras la bebé dormía, el nominado al Grammy bailaba y cantaba.