Espectáculos

Melissa Paredes sobre acuerdo legal con Rodrigo Cuba: “No me pasa absolutamente nada”

Durante una entrevista, Melissa Paredes mostró su disconformidad con la tenencia compartida por su hija con Rodrigo Cuba. La modelo aseguró que no está en la misma condición que otras madres solteras.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantuvieron casados durante más de cuatro años. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantuvieron casados durante más de cuatro años. Foto: Instagram

No hay duda que Melissa Paredes cerró el 2021 como uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional. La modelo fue protagonista de uno de los ampays más sonados del último año luego de ser captada en su auto junto al bailarín Anthony Aranda, mientras aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Y tras varios meses de aquel capítulo, la conductora reapareció en televisión durante una extensa entrevista con Mujeres al mando para hablar de todo. La ex Miss Perú confirmó su relación amorosa con el bailarín de Reinas del show asegurando que desde hace más de un mes son pareja.

Melissa Paredes habla de la tenencia compartida de su hija con Rodrigo Cuba

Pero otro de los temas que también tocó Melissa Paredes fue el acuerdo legal al que llegó con Rodrigo Cuba sobre la custodia de su hija. Como se recuerda, el futbolista y la presentadora se regirán bajo la modalidad de tenencia compartida, es decir que ambos solventarán los diversos gastos de la menor.

Sin embargo, la exintegrante de América hoy mostró su disconformidad con este régimen, ya que según ella no se encuentra en las mismas condiciones de otras madres solteras al no recibir una manutención por parte del padre de su hija.

“Yo tengo una tenencia compartida. A mí, a diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y el hombre las pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada”, indicó.

Melissa Paredes reveló que necesita trabajar

Durante otro momento de la entrevista, Melissa Paredes señaló que necesita con urgencia volver a trabajar para solventar los gastos de su pequeña. La modelo también aseguró que no tendría ningún problema en formar parte de Mujeres al mando a pesar de ser la competencia directa de su exprograma.

Melissa Paredes decidida a olvidar las críticas: “La opinión de la gente no define a una mujer”

"No todo lo que ven en TV es real", reflexionó Melissa Paredes. Foto: captura Latina

Rodrigo González critica a Mujeres al mando por entrevista a Melissa Paredes

Rodrigo González criticó duramente al programa de Latina Televisión. Opinó que la entrevista fue “intrascendente” y realizada con el objetivo de “llamar la atención” de los televidentes. Gigi Mitre especuló sobre la posibilidad de que, a partir del programa del 10 de enero, Melissa ingrese a Mujeres al mando como conductora.

Rodrigo González critica entrevista a Melissa Paredes. Foto: composición/captura de Latina/Instagram

Rodrigo González critica entrevista a Melissa Paredes. Foto: composición/captura de Latina/Instagram

¿Qué dijo Giovana Valcárcel sobre Melissa Paredes?

Giovana Valcárcel, una de las conductoras de Mujeres al mando, opinó sobre las recientes confesiones de Melissa Paredes en su programa. La también locutora radial aseguró que la ex América hoy abrió su corazón para contar detalles de su vida.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Espectáculos

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz