Josetty olvida los lujos y disfruta una raspadilla en la calle: “No como hace 10.000 años”
Tras llegar de Dubái, Josetty Hurtado sorprendió al comer una refrescante raspadilla en plena vía pública.
Josetty Hurtado sorprendió a todos sus seguidores al decidir satisfacer un antojo y olvidarse de los lujos que ostenta, frecuentemente, en redes sociales. Esta vez, la exitosa influencer compartió un video en el que aparece comiendo una raspadilla en la calle.
Como se sabe, la hija de Andrés Hurtado, constantemente publica imágenes en las que se le ve en exclusivos lugares y luciendo trajes de grandes marcas de ropa. Sin embargo, en esta oportunidad, la joven hizo a un lado estas comodidades para darse un gusto.
PUEDES VER: Josetty Hurtado sobre la futura pareja de su hermana Gennesis: “Que sea un amor bonito con respeto”
En sus redes sociales, Josetty contó que este dulce típico de verano es uno de sus favoritos y aseguró que hace mucho tiempo no disfrutaba de uno.
“Comiendo una rapadilla que no como hace 10.000 años. Amo la raspadilla, es rico, me pedí de coco con leche y lúcuma”, expresó con evidente felicidad mientras degustaba de su refrescante dulce.
Josetty Hurtado traerá su marca de maquillaje a Perú
Josetty Hurtado, junto con su hermana menor Gennesis Hurtado, reveló que muy pronto traerá a Perú su marca de maquillaje.
“Este proyecto de traer nuestra marca de maquillaje que va a incluir todo, será este año y nos gusta hacer las cosas correctamente. lo bueno tarda para lo mejor”, dijo para La República.
Asimismo, comentó sobre su trabajo como influencer, con el cual ha logrado gran éxito: “Es un arte y he encontrado mi pasión, algo que nos divierte, nos da trabajo, nos sentimos bendecidas de hacer algo que nos apasiona”, sostuvo.
Josetty Hurtado hace anuncio importante sobre su próximo proyecto. Foto: Foto: María Pía Ponce/ Urpi-LR
Josetty Hurtado asegura que no está embarazada
Luego que Carlos Galdós le jugara una broma a Andrés Hurtado señalando que su hija Josetty Hurtado estaba embarazada, la influencer se pronunció para calmar a su padre y desmentir lo dicho por el maquillador.
“Tranquilo, padre. No quiero hijos”, dijo en sus redes sociales.