Carlos ‘Tomate’ Barraza: Vanessa López celebró a lo grande el cumpleaños de su hija
La modelo Vanessa López mostró detalles de la gran fiesta que le organizó a su pequeña para conmemorar sus dos años, pero el padre Carlos ‘Tomate’ Barraza no estuvo presente.
Vanessa López festejó con una ceremonia pomposa el cumpleaños de la hija que tiene en común con Carlos ‘Tomate’ Barraza. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió todos los pormenores de la fiesta por los dos años de su pequeña. Sin embargo, llamó la atención no ver por ningún lado al cantante.
En las imágenes se pudo apreciar la decoración en exteriores con muchos globos en tono pastel usados para la temática de caramelos. Asimismo, aprovechó para publicitar las marcas que prepararon los detalles colocados en la mesa, piñatas, los bocaditos y la torta. El show estuvo enfocado en personajes de Disney que hicieron bailar a todos los invitados.
La festividad de la hija de Carlos ‘Tomate’ Barraza fue hace varios días, pero la madre decidió homenajear a su heredera después de fiestas de fin de año. El artista, por su parte, no ha posteado nada al respecto porque hace unos días le hizo un pequeño agasajo.
Carlos ‘Tomate’ Barraza dio negativo en prueba toxicológica
Luego de que su expareja, Vanessa López lo acusara en televisión nacional de consumir drogas, ‘Tomate’ Barraza se sometió a una prueba toxicológica para demostrar que no incurría en dicho hábito.
Carlos Barraza se sometió a una prueba toxicológica tras ser acusado por su exesposa. Foto: Instagram
Los resultados le dieron la razón al empresario y aseguró: “Acusarte de drogadicto no es un juego, someterse a una prueba toxicológica ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Tengo familiares y amistades que han caído en ese vicio y es doloroso ver cómo no pueden salir de ese mundo”.
Carlos ‘Tomate’ Barraza asegura que su relación con Danuska Zapata ha mejorado
En su visita al programa Andrea, Carlos ‘Tomate’ Barraza, señaló que la relación con su expareja Danuska Zapata ha mejorado a diferencia de años anteriores, en los que no se podían ni ver.
En ese sentido, manifestó: “La comunicación siempre tiene que ser fluida por las criaturas (...) Yo pensé realmente que nunca iba a poder hablar con Danuska, y ahora hablamos más que antes y con el esposo también”.