Bob Saget: amigos cercanos reaccionan a la noticia de la muerte del actor
El actor Bob Saget fue encontrado muerto en un hotel de Orlando, California, de acuerdo a un parte policial de dicha ciudad.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Bob Saget murió por causas desconocidas, hasta el momento, y lo único que se conoce es que su cuerpo fenecido fue hallado en un hospedaje en Orlando. El actor es recordado por su papel en las conocidas series estadounidenses Tres por tres y Fuller House.
La noticia sorprendió no solo a sus seguidores, sino también a sus amigos y compañeros de trabajo más cercanos, quienes expresaron su tristeza al enterarse de la noticia. Uno de los primeros en pronunciarse fue el guionista Craig Thomas, que escribió un texto extenso en su cuenta de Instagram.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En ese sentido, afirmó: “Ni siquiera sé qué decir sobre Bob Saget. Lo amaba y tuve la suerte de trabajar con alguien tan divertido, conmovedor y amable. Su papel en HIMYM (How I met your mother) fue una voz en el futuro mirando hacia atrás en toda la complejidad de la vida con una sonrisa, y así es como siempre lo recordaré (...)”.

Craig Thomas lamento la muerte de Bob Saget. Foto: Twitter
Su compañero de trabajo, con quien compartió en la serie Full house, John Stamos también se mostró muy sentido por la noticia. Es por ello, que aseveró lo siguiente: “Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.

John Stamos está muy acongojado por el fallecimiento de su compañero. Foto: Twitter
El comediante Marc Maron posteó un tweet que decía: “Oh no RIP Bob Saget. Verdaderamente, uno de los tipos más agradables y muy divertidos. Muy triste”.

Marc Maron no puede creer el final de Bob Saget. Foto: Twitter



















