Espectáculos

Magaly Medina indignada por fiesta que organizó Paolo Guerrero: “Gente como él tiene corona”

La conductora Magaly Medina calificó de una “irresponsabilidad” organizar esta fiesta en pleno inicio de la tercera ola del coronavirus sin respetar las medidas de bioseguridad.

Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por celebrar su cumpleaños dándole la espalda a las restricciones para frenar la COVID-19. Foto: captura/Instagram
Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por celebrar su cumpleaños dándole la espalda a las restricciones para frenar la COVID-19. Foto: captura/Instagram

Indignada. Magaly Medina expresó su incomodidad por la forma de actuar de Paolo Guerrero ante el inicio de la tercera ola del coronavirus en el Perú. La conductora de televisión criticó al futbolista por festejar su cumpleaños sin respetar la medidas de bioseguridad para frenar la pandemia.

En declaraciones a un medio local, señaló que es una “gran irresponsabilidad” hacer este tipo de reuniones sociales siendo una figura influyente y no teniendo en cuenta la alta cantidad de contagios por COVID-19.

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, acotó la comunicadora.

Cuestiona reacción tardía a sanción

Así también, opinó sobre la sanción que recibió el local donde se realizó la fiesta. “Eso debió ser antes, pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas, y todavía felices y contentos suben sus imágenes a sus redes sociales porque para ellos es normal”, expresó a Trome.

“Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, agregó la presentadora de televisión.

Cree que no le han dado cobertura a su falta

Magaly Medina señaló también que hablará del tema cuando su programa regrese a las pantallas. Según mencionó, es importante darle la cobertura debida.

“Me parece censurable desde todo punto de vista ético, creo que siendo la figura que es debió festejar en privado con su familia, con su novia. Así la pasaba mejor y punto. Lo que a mí sí me asombra es que en los medios no se diga gran cosa sobre eso. Solo Juliana Oxenford lo ha criticado. Aquí el responsable es Paolo Guerrero, que contrata local e invita. La gente va porque necesita chambear”, precisó.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero cumplió 38 años. Foto: captura Instagram / Instagram