Karla Tarazona viaja con Rafael Fernández y sus tres hijos: “No molestar, menos si no lo pagas”

La presentadora de televisión Karla Tarazona compartió en Instagram fotos de su viaje familiar al norte y dejó un contundente mensaje a sus detractores.

Karla Tarazona se dirigió a sus detractores con un singular mensaje e hizo referencia a los comentarios de Leonard León. Foto: composición Instagram @latarazona
Karla Tarazona se dirigió a sus detractores con un singular mensaje e hizo referencia a los comentarios de Leonard León. Foto: composición Instagram @latarazona

Karla Tarazona ha decidido dejar atrás su polémica disputa con Leonard León y emprender un viaje al norte del país junto a su esposo, Rafael Fernández, y sus tres pequeños. Luego de salir a disfrutar de esta nueva aventura, la presentadora de televisión compartió a través de su Instagram oficial fotos de los divertidos momentos que vive con sus engreídos y envió un fuerte mensaje a sus detractores.

Recientemente, el cantante acusó a su expareja de no permitir que sus dos hijos se comuniquen con él a través del teléfono e indicó en sus redes sociales que la conductora alega que los niños solo tienen permitido usar los celulares una hora al día.

Karla Tarazona y Leonard León

Karla Tarazona continúa enfrentada con el cantante Leonard León. Foto: composición/ Instagram

“¿Y cuando su padre llama no le pueden pasar el teléfono? Aquí tengo todas las pruebas de que escribo, llamo y no tengo respuesta. Cuando un padre llama, no debería haber restricciones. Espero tener respuesta de mis hijos lo más pronto y que le den el celular para que hablen conmigo”, fue su pedido.

El fuerte mensaje de Karla Tarazona

La presentadora de Mujeres al mando compartió un retrato de su llegada al norte con Rafael Fernández y los tres niños. Karla Tarazona se dirigió a sus detractores con un singular mensaje e hizo referencia a los comentarios de Leonard León.

“Favor de no molestar, menos si tú no lo pagas”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Karla Tarazona

Karla Tarazona en Instagram. Foto: @latarazona

Karla Tarazona desmiente haber separado a sus hijos de Leonard León

Karla Tarazona respondió fuerte y claro a Leonard León y aseguró que nunca le ha negado al cumbiambero ver a sus dos hijos. La figura de Latina dijo a un medio local que él siempre ha tenido la oportunidad de recoger a los niños y poder pasar tiempo con ellos a pesar de su deuda por pensión de alimentos.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación. Él perdió el régimen de visitas; pese a ello, tiene las facilidades si quiere recoger a sus hijos. El tema en discusión jamás fue si no me das (la manutención), no te los dejo ver. De mi parte jamás hubo eso, a pesar de que el señor me debe más de 50.000 soles”, precisó para El Popular.

Karla Tarazona y Leonard León mantienen problemas legales desde hace varios años.

Karla Tarazona y Leonard León mantienen problemas legales desde hace varios años. Foto: Difusión/Instagram

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales