Brunella Horna descarta tener un hijo a corto plazo: “Más adelante seré madre”
A pesar de sus cuatro años de relación con Richard Acuña, Brunella Horna volvió a dejar en claro que no se ve como madre en los próximos meses, por lo que solo criará a su mascota.
A sus 25 años, Brunella Horna se ha convertido en una de las personalidades más mediáticas del espectáculo nacional. La modelo ha logrado hacerse de un nombre no solo por sus continuas apariciones en la televisión, sino también por ser una exitosa empresaria que cuenta con un salón de belleza y su propia marca de ropa.
A la par de ello, la joven ha mantenido una relación durante los últimos cuatro años con el también empresario Richard Acuña. En ese sentido, las indirectas respecto a planes de matrimonio o sobre maternidad han comenzado a ser constantes en la vida de la chiclayana.
PUEDES VER: Brunella Horna revela que llevó cursos de actuación: “Me dijeron para hacer algunas películas”
Brunella Horna descarta ser madre en un futuro cercano
Desde hace un tiempo atrás, Brunella Horna ha dejado en claro que descarta la posibilidad de convertirse en madre a corto plazo o de formalizar con el hijo de César Acuña. Así lo remarcó la propia empresaria durante la última edición del segmento de espectáculos de América TV, donde señaló también que por ahora se encuentra feliz con su mascota.
“Acepto que antes quería ser mamá, hasta que tuve mi perrito. Sé que es una comparación drástica, pero Chema me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé. Justo hoy no tenía donde dejarlo, iba a traerlo. Más adelante seré mamá, por ahora soy mamá de Chema”, señaló.
Brunella Horna quiere tomarse su tiempo cuando sea madre
Asimismo, la pareja de Richard Acuña precisó que cuando tenga su primer hijo se abocará de lleno a su crianza, por lo que de momento buscará sacar a flote sus negocios que fueron duramente golpeados durante la pandemia.
“Cuando sea mamá, quiero dedicarme totalmente a mi hijo, quiero un año sabático. Pienso que ahora no puedo hacerlo, quiero estar más estable económicamente... Tengo dos empresas: mi peluquería y mi marca de ropa. Tuve 17 tiendas hasta la pandemia, por eso tengo que levantarme, no puedo tener hijos”, añadió.