Tula Rodríguez deja mensaje por Año Nuevo: “Adiós enfermedades, cosas negativas”

A través de sus redes sociales y en compañía de su hija Valentina, Tula Rodríguez no pudo evitar ponerse emotiva al darle sus mejores deseos a sus seguidores.

La conductora Tula Rodríguez recibió el nuevo año junto a su hija en Estados Unidos. Foto: Captura / Instagram
La conductora Tula Rodríguez recibió el nuevo año junto a su hija en Estados Unidos. Foto: Captura / Instagram

La conductora de En boca de todos Tula Rodríguez pasó el Año Nuevo en Estados Unidos alejada de su familia. En su paso por dicho país, visitó diversos lugares turísticos como el famoso acuario en Atlanta y, también, le contó a sus seguidores que no pudo ponerse la tercera dosis contra la COVID-19. Asimismo, Rodríguez aprovechó el último día del año para enviarle un emotivo saludo a sus seguidores.

A su paso por tierras americanas, la presentadora coincidió con el reportero de La banda del chino Victor Hugo Dávila. “Estoy en Estados Unidos, feliz, con mi hija, y mira quién aparece (Víctor Hugo)”, contó con sorpresa.

¿Qué dijo Tula Rodríguez por Año Nuevo?

A través de un video en su cuenta de Instagram, la conductora Tula Rodríguez estuvo acompañada de su hija Valentina cuando saludó a sus seguidores por Año nuevo. Ella les deseó lo mejor. “Ahora sí, oficialmente es 2022, que vengan cosas buenas para tu vida, para las nuestras. Adiós enfermedades, cosas negativas. Que Dios bendiga tu vida y las nuestras. Feliz Año”, manifestó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Tula Rodríguez recuerda a su madre previo a la Navidad: “La extraño y necesito tanto”

Durante el programa En boca de todos, los conductores celebraron la Navidad junto a sus presentadores invitados. En ello, Tula Rodríguez no pudo evitar recordar a su madre, ya que esta será su primera Nochebuena sin ella luego que perdiera la vida a causa de la COVID-19.

“Es una Navidad diferente; mi familia se redujo solamente a dos, sin embargo, todas mis navidades anteriores siempre van a estar en mi corazón. La extraño y la necesito tanto que lo único que quiero es decirle a mi hija que la amo”, precisó.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos