Dua Lipa y Anwar Hadid habrían puesto pausa a su relación después de salir por dos años
La decisión se habría tomado porque la cantante y el modelo pasan muchas semanas separados por temas laborales, según People.
Dua Lipa habría terminado su relación de dos años con el modelo Anwar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella Hadid. De acuerdo a lo dicho por una fuente cercana a los Hadid, la pareja habría puesto en pausa su relación por pasar mucho tiempo distanciados.
“Dua y Anwar se están tomando un descanso de su relación y están pasando un tiempo separados. Están resolviendo las cosas ahora mismo”, dijo el entrevistado, quien prefirió no dar su nombre.
¿Cuándo empezaron los rumores de separación?
La separación de la pareja fue reportada por primera vez en el portal de Deuxmoi. La publicación indicaba que, a principios de este mes, la ganadora del Grammy y su novio modelo estaban pasando por una crisis, ya que ambos viajaban mucho y tenían que separarse.
El medio informó que la pareja no se había visto en casi seis semanas, ya que Lipa estaba en Londres y Los Ángeles grabando música nueva, y Hadid estaba en la ciudad de Nueva York.
A pesar de que el tema se ha hecho viral en redes, los representantes de Lipa y Anwar no han dado ninguna declaración al respecto.
¿Qué dijo Dua Lipa sobre su noviazgo con el modelo?
Si bien ambos han sido bastante cuidadosos con los detalles de su relación, la intérprete de “Love again” siempre se mostró abierta a hablar sobre el cariño que le tenía al menor de los Hadid. Recordemos que en enero Dua comentó que se sentía muy cómoda en su relación con Hadid.
“Me siento muy cómoda en la relación, más que en cualquier otra (relación) que haya tenido”, comentó para Rolling Stone.
Además, en una entrevista con British Vogue, la cantante dijo que la pareja cuidaba mucho su privacidad. Este detalle era vital para que ambos puedan tener más tranquilidad en sus vidas.
“Solo le mostraremos lo que queramos que vea. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre estar tan emocionado y estar enamorado, y querer compartir eso con las personas que me rodean, pero al mismo tiempo no querer dar demasiado. Quiero poder ser feliz en esta relación sin tener las opiniones de otras personas“, dijo.