Espectáculos

Tula Rodríguez sobre Renzo Schuller como conductor de EEG: “Sería tremendo jale”

La conductora de TV Tula Rodríguez considera que Renzo Schuller podría ser un buen reemplazo de Gian Piero Díaz en Esto es guerra.

Tula Rodríguez pidió a Renzo Schuller como nueva dupla de Johanna Sal Miguel. Foto: Instagram / ATV
Tula Rodríguez pidió a Renzo Schuller como nueva dupla de Johanna Sal Miguel. Foto: Instagram / ATV

Tras anunciarse la salida de Gian Piero Díaz de Esto es guerra, algunos nombres se han barajado para dar a conocer al nuevo conductor del reality. De ese modo, en la edición de este 21 de diciembre de En boca de todos, Reinaldo Dos Santos reveló quienes podrían ser los posibles acompañantes de Johanna San Miguel en la siguiente temporada del programa.

Luego de escuchar los vaticinios del famoso vidente, Tula Rodríguez llenó de elogios a Renzo Schuller y aseguró que sería un buen jale para el espacio juvenil.

“Su corazón es bien bacán... Estamos hablando de Renzo Schuller, a mí me parecería que él pintaría perfecto, sería un tremendo, tremendo, tremendo jale... ¡Ay, yo voto por él!”, mencionó.

“Lo que yo veo aquí en el futuro de él es que estará como en tres proyectos y para estar en Esto es guerra, tendría que dejar uno”, agregó Reinaldo Dos Santos.

Renzo Schuller regrea a su hogar  para continuar con su recuperación | FOTO: Instagram

Renzo Schuller regrea a su hogar para continuar con su recuperación | FOTO: Instagram

Johanna San Miguel se despide de Gian Piero Díaz: “Te voy a extrañar, mi ‘Pipí’ querido”

Johanna San Miguel dedicó un emotivo mensaje de despedida a Gian Piero Díaz tras anunciar que dejará el reality. La también actriz manifestó el gran aprecio y cariño que siente por su aún compañero, quien se encargó de apoyar al equipo de los ‘combatientes’ en EEG desde la salida de Mathías Brivio.

“Te voy a extrañar mucho. Ya te lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a hacer. Te voy a extrañar mucho, mi ‘Pipí’ querido”, escribió.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz en el set de Esto es guerra. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram

¿Por qué Gian Piero Díaz se va de EEG?

Luego de las especulaciones, Gian Piero Díaz reveló que decidió irse de Esto es guerra por su familia, pues ahora requiere pasar mayor tiempo con su esposa e hijos.

“Ha sido una decisión muy dura y muchos de los chicos lo saben, porque lo hemos venido comentando hace bastante tiempo, pero yo no me voy porque ya no quiero estar aquí y no me voy porque no quieren que yo esté aquí”, detalló. “Creo que ya es el momento de poner de lado mis intereses profesionales y poner por encima a mi familia”, añadió.

Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz no va más en la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: GLR

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Examen de Admisión San Marcos 2026-II: postulantes con nombres de futbolistas icónicos como Messi, Ronaldo y Zidane ingresan a la carrera de Ingeniería de Minas

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre