Espectáculos

Johanna San Miguel se despide de Gian Piero Díaz: “Te voy a extrañar, mi ‘Pipí’ querido”

Luego de que Gian Piero Díaz anunciara su salida de Esto es guerra, Johanna San Miguel le dedicó un conmovedor mensaje a su compañero en Instagram.

Johanna San Miguel está apenada porque Gian Piero Díaz se va de Esto es guerra. Foto: composición/ captura de América TV/ La República
Johanna San Miguel está apenada porque Gian Piero Díaz se va de Esto es guerra. Foto: composición/ captura de América TV/ La República

Johanna San Miguel está muy apenada, debido a que Gian Piero Díaz no continuará en Esto es guerra el 2022. Por ello, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para despedirse del presentador, quien estuvo a su lado en el reality de América TV por cerca de un año, y confesarle lo mucho que lo extrañará ahora que ha decidido emprender nuevos rumbos en su vida.

En su emotivo mensaje, la también actriz manifestó el gran aprecio y cariño que siente por su aún compañero, quien se encargó de apoyar al equipo de los ‘combatientes’ en EEG desde la salida de Mathías Brivio. “Te voy a extrañar mucho. Ya te lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a hacer. Te voy a extrañar mucho, mi ‘Pipí’ querido”, escribió.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz en el set de Esto es guerra. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram

Junto con su publicación en Instagram, Johanna San Miguel compartió una fotografía en la que ella y Gian Piero Díaz aparecen sonrientes en el set de Esto es guerra.

Gian Piero Díaz confirma su salida de Esto es guerra

Hace unos días, a través de sus historias en Instagram, Gian Piero Díaz confirmó que dejará la conducción de Esto es guerra, aunque no dio más detalles al respecto.

“Lunes 21 de enero del 2019. Martes 20 de diciembre del 2021. Vamos por esa, mi última final, porque Combate es bacán. ¡Con todo!”, escribió.

Gian Piero Díaz ingresó en el año 2019 a la conducción de Esto es guerra.

Gian Piero Díaz ingresó en el año 2019 a la conducción de Esto es guerra. Foto: captura Instagram

¿Por qué se va de EEG?

Luego de las especulaciones, Gian Piero Díaz reveló que decidió irse de Esto es guerra por su familia, pues ahora requiere pasar mayor tiempo con su esposa e hijos.

“Ha sido una decisión muy dura y muchos de los chicos lo saben, porque lo hemos venido comentando hace bastante tiempo, pero yo no me voy porque ya no quiero estar aquí y no me voy porque no quieren que yo esté aquí”, detalló. “Creo que ya es el momento de poner de lado mis intereses profesionales y poner por encima a mi familia”, añadió.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

De Soto expectorado y Mirelles promovida: el nuevo giro en el gabinete de Balcázar

Espectáculos

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'