Fanáticos de Taylor Swift celebran el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones de Chile

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, se ha declarado públicamente seguidor de la cantante ganadora de múltiples premios Grammy.

El octavo álbum de Taylor Swift fue el favorito de Gabriel Boric durante el primer año de pandemia. Foto: composición/AFP/Europa Press
El octavo álbum de Taylor Swift fue el favorito de Gabriel Boric durante el primer año de pandemia. Foto: composición/AFP/Europa Press

Con más del 55% de votos, Gabriel Boric se convirtió en el nuevo presidente electo de Chile. El candidato de Apruebo Dignidad venció a José Antonio Kast en las urnas. Seguidores del político de izquierda festejaron principalmente en la Alameda, principal vía de Santiago.

A estas celebraciones se sumaron diferentes fanáticos de Taylor Swift. Los seguidores de la cantante estadounidense han compartido en redes sociales sus felicitaciones tras el resultado del proceso electoral chileno. Por ejemplo, el usuario de TikTok Vinoj publicó un video mencionando que Gabriel Boric es seguidor de la artista.

“Idolatra a Taylor, justo como nosotros”, se escucha decir al tiktoker.

Los gustos musicales de Gabriel Boric

Lo cierto es que Gabriel Boric es un ‘swiftie’ más. En redes sociales, el presidente electo de Chile ha reconocido que Folklore fue uno de sus álbumes favoritos y lo escuchaba durante la pandemia. Incluso ha realizado varias transmisiones en vivo donde se podía escuchar la música de la norteamericana.

En redes sociales, también circula una fotografía de Boric usando una pieza de merchandising de Swift: la famosa chompa del sencillo “Cardigan”, vestimenta que se agotó rápidamente en la página web de la cantante.

Gabriel Boric posando con merchandising de Taylor Sift. Foto: Twitter/@katgallard

Gabriel Boric posando con merchandising de Taylor Sift. Foto: Twitter/@katgallard

El joven político ha posado con una postal humorística de Taylor Swift. En la imagen, se ve a Boric hacer una señal de paz con una mano y sostener una figura en la otra. La imagen es un fotomontaje del rostro de la cantante de “All too well” sobre el Corazón de Jesús. En la parte inferior, se lee “Mi primera primaria”, haciendo alusión a la candidatura del abogado.

"Mi primera primaria", se lee en la imagen que porta Gabriel Boric. Foto: Twitter/@tisdamnsunrise

"Mi primera primaria", se lee en la imagen que porta Gabriel Boric. Foto: Twitter/@tisdamnsunrise

Gabriel Boric y las fanáticas de Taylor Swift

Múltiples fanáticos de la cantante Taylor Swift han manifestado su apoyo a Boric por redes sociales, principalmente por Twitter. Felicitan al joven presidente electo, el más joven en la historia chilena.

Gabriel Boric es un "swiftie" confeso. Foto: captura de Twitter

Gabriel Boric es un "swiftie" confeso. Foto: captura de Twitter

Dos de sus seguidoras posaron con él aprovechando la oportunidad para hacerle la pregunta: “¿Eres ‘swiftie’ o no eres ‘swiftie’?”. Sin pensarlo dos veces, Boric sacó de su bolsillo una fotografía de la cantante y la mostró a la cámara.

“¿Respondí la pregunta?”, le dijo a las jóvenes. “Totalmente”, contestaron ellas entre risas mientras el candidato se retiraba de la escena.

Últimas noticias

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

La FAP requiere US$240 millones para comprar 12 helicópteros de búsqueda y rescate

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

Juan Víctor Sánchez reveló todo lo ocurrido en la supuesta agresión de Andrea San Martín a su hija

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

La FAP requiere US$240 millones para comprar 12 helicópteros de búsqueda y rescate

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión