Espectáculos

Andrea San Martín renunció a La banda del chino tras enfrentar problemas legales con su expareja

Aldo Miyashiro anunció que la influencer optó por dar un paso al costado del programa luego de la denuncia en su contra por presunto maltrato a su hija.

La exconductora se unió a La banda del chino en julio del 2021. Foto: Instagram
La exconductora se unió a La banda del chino en julio del 2021. Foto: Instagram

Andrea San Martín, quien se ha visto envuelta en un proceso legal con su expareja Juan Víctor, confirmó que dará un paso al costado como conductora de La banda del Chino. Esta noticia fue anunciada la noche del último miércoles 15 de diciembre, por Aldo Miyashiro, quien leyó el comunicado enviado por la misma Andrea hacia la opinión pública.

“Con mucha pena quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió cruzar la puerta de mi hogar”, fueron las palabras que Andrea le envió a Miyashiro.

Esta renuncia responde a la situación actual que vive Andrea San Martín, luego de que su expareja, y quien es padre de una de las hijas de Andrea, filtre un audio en donde se escucha a la influencer maltratando verbalmente a su menor hija.

Este suceso no solo habría indignado a la audiencia, sino que generó el rechazo de muchos personajes de la televisión peruana, quienes criticaron a la joven madre.

“A fin de evitar mayores comentarios, me veo obligada a hacerlo a través de otro medio televisivo. Sin más que decirles, envío un fuerte abrazo y espero volvamos a trabajar juntos en algún momento. Gracias.”, fueron las últimas palabras del comunicado.

Finalmente, Aldo Miyashiro, compañero de trabajo de Andrea, brindó apoyo a la distancia y explicó que espera que ella solucione sus problemas personales y que pronto se reincorpore al programa. Además, Miyashiro exhortó a la expareja en cuestión a que se junten a conciliar y así buscar una solución en beneficio de la menor hija.

Aldo Miyashiro había dado ultimátum a Andrea San Martín

El conductor de La banda del Chino ya se había pronunciado sobre los problemas legales que enfrenta Andrea San Martín y en una emisión anterior al anuncio de su renuncia, indicó que le había dado tiempo para poder resolver la disputa que mantiene con Juan Víctor Sánchez.

“Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas”, dijo Aldo Miyashiro a la audiencia.

Lo más visto
Lo último
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente de la Conar confirmó error de árbitro en córner cobrado a Alianza Lima ante UTC: "Corresponde una sanción"

Estos son los 4 países de América Latina que lideran el top 5 mundial con los índices más altos de crimen organizado

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Espectáculos

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo