Ben Affleck: si no se divorciaba de Jennifer Garner “probablemente todavía estaría bebiendo”
Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron al mundo su ruptura un día después de su décimo aniversario. Ahora, el actor ha retomado su noviazgo con Jennifer López.
Ben Affleck se confesó en un programa radial. El actor, quien es actual pareja de la artista Jennifer López, visitó a Howard Stern para ser entrevistado. Habló abiertamente sobre su problema con el alcohol, mencionando que este fue producto de su fallido matrimonio con Jennifer Garner. Comentó también que su separación no fue tan dramática como fue mostrada por medios periodísticos.
“Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa. Ella es alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”, declaró el actor. “Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos”.
Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados juntos recientemente. Foto: GTRES
La desgarradora adicción de Ben Affleck
El actor fue invitado al programa radial de Howard Stern. Durante la entrevista comentó sobre su matrimonio con Jennifer Garner, su exesposa, y la relación que tuvo esta con su adicción al alcohol. Reveló que, de no haberse separado de la estrella de Hollywood en 2015 “probablemente todavía estaría bebiendo”.
“Es parte de la razón por la que comencé a beber”, le dijo Affleck a Stern sobre su matrimonio. “Porque estaba atrapado”.
La pareja dio a conocer sobre su separación tan solo un día después de cumplir 10 años de relación. Pasaron casi dos años antes de que solicitaran el divorcio, el cual se oficializó en 2018.
Ellos tienen tres hijos juntos: Violet (16 años), Seraphina (12) y Samuel (9). Lucharon pensando en ellos para mantener su familia unida. El ganador del Oscar habló cándidamente sobre por qué ellos fueron su razón para quedarse en el matrimonio.
“Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’”, describió Affleck. “Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.
La percepción que tenían sus hijos sobre él fue lo que lo hizo recapacitar. Era lo que más le preocupaba. Por ellos es que decidió tratar su adicción y buscar ayuda.
“La cura para la adicción es el sufrimiento. Sufres tanto que algodentro de ti dice ‘es suficiente’”, dijo sinceramente al conductor radial. Mencionó que siente que tuvo suerte de llegar a ese estado antes de perder lo más importante para él: sus pequeños. Considera que aun no está del todo rehabilitado, pero que no ha sentido la necesidad de tomar.