Michelle Soifer presentó su nuevo disco La nena con un concierto en el Callao
La cantante Michelle Soifer se mostró más que emocionada al anunciar su nueva producción musical. “Con estas canciones espero llegar al mundo”, dijo.
Michelle Soifer continúa desarrollando su carrera musical. Además de que recientemente confirmara su regreso a la televisión, la cantante presentó por todo lo alto su nuevo disco La nena. El anuncio se realizó el sábado 11 de diciembre con un concierto en el Rooftop Fugaz del Callao.
La ex chica reality se lució como el número estelar de la noche y se apoderó del escenario frente a decenas de sus fanáticos con algunas de sus canciones como “La nena” y “Tempo”. En dicho evento de Urbano Monumental también cantaron artistas como Mario Hart, Susan Prieto, Bryan Flow, Yamal, entre otros.
Michelle Soifer orgullosa de su nuevo disco
Michelle Soifer no puede estar más emocionada luego de anunciar su disco y se encuentra esperanzada de que esta producción pueda ayudarla a dar el gran salto hacia la industria internacional. Del mismo modo, aseguró que tiene grandes planes para el futuro.
“Estoy muy agradecida por todo el cariño y recibimiento que me da el público. Es una gran motivación para mí que mi nuevo disco les haya gustado. Ahora toca seguir y a dar lo mejor. Con estas canciones espero llegar no solo a mis seguidores peruanos, sino también al mundo”, expuso en una declaración a la prensa.
La familia de la artista peruana también se emocionó al verla en la presentación de su álbum. Sus padres y sus hermanas, Chris y Kimberly Soifer, aplaudieron que ella esté logrando sus objetivos.
Michelle Soifer presentó su nuevo disco La nena con un concierto en el Callao. Foto: difusión
PUEDES VER Michelle Soifer celebra los 2 millones de reproducciones que alcanzó su videoclip “Tempo”
La nena, el próximo disco de Michelle Soifer
El álbum La nena de Michelle Soifer se lanzará en enero del 2022 y cuenta con nueve temas inéditos. Hasta el momento, la intérprete ha lanzado tres sencillos, los cuales han adquirido muy buenos números en las redes sociales.
Su primera canción, homónima del disco, tiene siete millones de reproducciones en YouTube, mientras que “Bye Bye” y “Tempo” supera los dos millones de reproducciones en pocas semanas de estreno.