ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Maricarmen Marín anunció que se convirtió en madre a través de su nueva canción

La cantante Maricarmen Marín dio a luz a su primera hija junto al productor Sebastián Martins el último viernes 10 de diciembre.

Horas antes del nacimiento, Maricarmen Marín se mostró muy emocionada por conocer a su bebé. Foto:
Horas antes del nacimiento, Maricarmen Marín se mostró muy emocionada por conocer a su bebé. Foto:
Espectáculos LR

La exjurado de Yo soy, Maricarmen Marín, se convirtió en madre primeriza la mañana de este viernes 10 de diciembre. La reconocida cantante de cumbia estuvo acompañada de su pareja, el productor Sebastián Martins, en una clínica local a la espera de la pequeña Micaela.

El anuncio fue realizado a través el estreno de su nueva canción durante el programa Mujeres al mando. La intérprete había indicado a sus compañeras que el lanzamiento oficial del single era el aviso de que la niña había nacido con éxito.

“La productora se comunicó con Maricarmen y nos dijo que la señal era esta. Cuando lanzaba oficialmente la canción en YouTube, ya había nacido Micaela”, dijo Thais Casalino.

Lazy loaded component

Durante la transmisión del programa dieron algunos detalles del tierno momento que se encontraba viviendo Maricarmen Marín en una clínica local y revelaron que la artista se encontraba muy emocionada por conocer a su primogénita.

También indicaron que el productor Sebastián Martins había sido autorizado para estar presente en la sala de parto y presenció el alumbramiento.

La presentadora incluso sorprendió a sus compañeras de elenco con un mensaje que grabó poco antes de conocer a Micaela. En dicho audio se le escucha quebrarse al agradecer por el apoyo y el cariño que le ha brindado el público.

“No saben cuánto he soñado con este momento, me lo he imaginado tanto que realmente es inexplicable. Ya estamos en la cuenta regresiva, es muy probable que tenga en la próximas horas a mi Mica en brazos. Quiero agradecer infinitamente su amor”, dijo.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín ya había dado algunas pistas de la llegada de su hija al mundo. En horas de la mañana compartió un video con el que mostró a sus seguidores de Instagram que ya se encontraba realizando los trámites en la clínica para poder dar a luz. “Soñamos tanto con este momento. Aquí te esperamos, mi vida”, expuso.

Lazy loaded component

Sebastián Martins anunció el nacimiento de su primera hija con Maricarmen Marín

Este viernes 10 de diciembre, Maricarmen Marín y Sebastián Martins se convirtieron en padres. A través de sus redes sociales, el productor general de La voz, Yo soy, entre otros, dio a conocer al público el nacimiento de Micaela mediante una tierna publicación.

“10 de diciembre del 2021. El día más feliz de mi vida. Gracias Maricarmen Marín por hacerme sentir esto, es increíble. Micaela, tu mamá y yo acompañaremos tu camino siempre”, escribió en su reciente publicación.

Maricarmen dio a luz a su primera hija con Sebastián Martins. Foto: Instagram

Maricarmen Marín muestra las primeras fotografías del nacimiento de su hija

La cantante de cumbia Maricarmen Marín recurrió a sus redes sociales para compartir diversas imágenes del nacimiento de su bebé, y estas iban acompañadas de un significativo mensaje. “Bienvenida, hijita. Micaela Martins Marín. 10 de Diciembre 2021″, se lee en la descripción de su reciente publicación en Instagram.

Maricarmen Marín se convirtió en madre la tarde de este viernes 10 de diciembre. Foto: composición/Maricarmen Marín/Instagram

Maricarmen celebra el primer día de su hija en el mundo

A través de su cuenta de Instagram, Maricarmen Marín expresó su felicidad tras cumplirse un día del nacimiento de su pequeña niña.

“Micaela cumple su primer día fuera de la pancita. Hijita linda, no puedo describir lo que siento al tenerte en brazos. Esta foto fue la última en casa, a pocas horas de salir hacia la clínica. Hoy podrán ver el videoclip que preparamos de la canción para Micaela ‘Tu Camino’ en mi canal de YouTube”, anunció la cantante.

Maricarmen Marín muestra su pancita de embarazada. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram