Stephanie Cayo está en una relación con Maxi Iglesias, su coestrella de Netflix
Seguidores de la actriz peruana Stephanie Cayo tenían sospechas sobre una posible relación con Maxi Iglesias desde que se confirmó la ruptura de ella con Chad Campbell.
¡Stephanie Cayo está enamorada! La pareja de la actriz peruana, Maxi Iglesias, confirmó su relación sentimental con una publicación en Instagram. Ambos se conocieron durante el rodaje de Mochileros, película grabada para Netflix en Perú bajo la dirección de Bruno Ascenzo.
Los rumores de un romance entre Cayo e Iglesias empezaron a mediados de 2021, cuando se conoció que la actriz permanecería en España tiempo después de presentar su filme Amalgama en el Festival de Cine de Málaga. En dicha ciudad fueron captados paseando juntos.
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados en romántico paseo por las calles de Málaga
El romance de película de Stephanie Cayo
El actor de Valeria hizo pública su relación con Stephanie mediante Instagram. Realizó una publicación acompañada de una cita del filósofo británico Francis Bacon. “Si ‘quien tiene un amigo tiene un tesoro’, entonces… cuando es mucho más que una amiga… ¿qué hay más que un tesoro?”, escribió Maxi en su publicación de Instagram.
Puso una serie de fotografías de ambos en una instalación artística, que parece ser en el Mori Digital Art Museum de Tokio. Se ve al español cargando tiernamente a la peruana, con imágenes de flores proyectándose sobre ambos. En la última postal se nota a ambos mirándose amorosamente a los ojos.
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias disfrutando en pareja. Foto: Instagram/Maxi Iglesias
La actriz peruana comentó en la publicación. “Qué bonito… qué bonito… es lo bonito. De tu corazón que abarca y lo puede todo”, escribió Stephanie, con un emoji de corazón rojo.
Asimismo, Bruno Ascenzo dejó un mensaje para los actores. El director de Mochileros, película en la cual se conoció la pareja, comentó con una serie de emojis, incluyendo corazones y fuegos.
Stephanie Cayo comentó en la publicación de Maxi Iglesias. Foto: captura de Instagram