LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Mike Bahía estrenó nuevo álbum Contento: Afortunado con cada persona que se sumó a este disco

El cantante Mike Bahía se mostró muy emocionado al contarle a sus seguidores que ya está disponible su producción discográfica.

Mike Bahía agradecido con quienes formaron parte de su nueva producción musical. Foto: Mike Bahía/Instagram
Mike Bahía agradecido con quienes formaron parte de su nueva producción musical. Foto: Mike Bahía/Instagram
Espectáculos LR

Mike Bahía está más que feliz por lanzar al mercado su nuevo álbum Contento antes de finalizar el 2021. El cantante, luego de comprometerse con Greeicy, presentó su última producción discográfica en un evento privado realizado en Miami al cual asistieron amigos y la prensa. Tras ello, el colombiano acudió a sus redes sociales para agradecer a quienes formaron parte de este disco.

“¡#CONTENTO está disponible! Quisiera que lo escuchen en buena compañía. Además, quiero saber, ¿qué te pone contento? Gracias a todos los que hicieron parte de este trabajo. Me siento afortunado con cada canción y cada persona que se sumó a este disco”, escribió el artista. “Pd: me dejan por aquí su favorita”, agregó.

Antes de empezar con esta producción discográfica, el colombiano contó por medio de un comunicado que su álbum explora nuevos ritmos y sonidos entre el reggae y el pop. Además, manifestó que está cargado de talentos gracias a las diversas colaboraciones con artistas como Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela.

Mike Bahía feliz con su nuevo proyecto discográfico. Foto: Mike Bahía/Instagram.

PUEDES VER: Mike Bahía se pronuncia tras pedirle matrimonio a Greeicy y agradece a Alejandro Sanz

Cantante estrena nueva canción con Nacho y Carlos Vives

A través de las redes sociales, el intérprete de “Buscándote” empezó a promocionar su nueva canción “La mitad”, la cual contará con la participación de Carlos Vives y Nacho. “Es un honor colaborar con mis parceros @nacho y @carlosvives #LAMITAD en 2 días”, comentó junto a una foto en donde aparecen los tres artistas musicales.

Carlos Vives, Nacho y Mike Bahía presentan nuevo proyecto musical. Foto: Instagram

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy en concierto de Alejandro Sanz

El último 16 de octubre, los seguidores de ambos cantantes se mostraron emocionados al ver el video donde aparece Mike Bahía pidiéndole matrimonio a Greeicy durante concierto de Alejandro Sanz. “Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, dijo el español mientras distraía a la artista para que Mike llegue hasta ella sin que se diera cuenta.

Lazy loaded component