Gregorio Pernía sobre posible victoria en Así se baila: Si ganamos, donaremos una parte del premio
El actor Gregorio Pernía participa junto a su hija Luna en el reality de baile y son una de las parejas que más sorpresas ha generado en el programa colombiano.
Gregorio Pernía junto a su hija Luna Pernía han sorprendido con su evolución en el programa Así se baila, el cual se emite por Telemundo. A pesar de que el actor y la joven estaban a punto de abandonar el reality, ahora son una de las parejas finalistas de la competencia. Ambos se encuentran recolectando votos para vencer a las otros participantes y llevarse el premio mayor.
El popular ‘Tití’ en la próxima gala se tendrá que enfrentar a Adrián Di Monte y Sandra Itzel; Samadhi y Adriano Zendejas; y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Los Pernía están luchando por llegar a la final y hacerse merecedores del premio de 200 mil dólares.
“Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que, si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, expresó el actor tras darse cuenta que son finalistas del reality.
Gregorio Pernía y su hija, Luna Pernía, son pareja de bailar en reality colombiano. Foto: Gregorio Pernía/ Instagram
Actor pide a seguidores votar por él en Así se baila
Son cuatro parejas finalistas en el show, y para conocer al ganador, el público debe votar por su favorito. Ante ello, el colombiano pidió el apoyo de sus seguidores en Instagram. “Siempre en mis brazos, mi niña bella, así pasen los años. Si te gusta esta pareja de padre e hija, te invito a votar, amore bello. Arriba en mi perfil está el link, solo quedan dos días. Gracias por apoyarnos”, escribió en sus redes sociales.
Gregorio Pernía agradecido con su hija por acompañarlo en el reality de baile
En otra de sus publicaciones, Gregorio Pernía dedicó conmovedoras palabras a su hija, quien es su pareja en el programa. “Así se baila ha sido una aventura grande que he podido emprender al lado de mi hija Lunita y con este video quiero expresa y reconocer la importancia y el valor de los padres en la formación de nuestros hijos para darle las mejores enseñanzas de vida y abrirles el camino hacia sus sueños”.