Espectáculos

Andrea Luna: “El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse”

La actriz Andrea Luna reveló que fue víctima de maltratos por parte de Pietro Sibille, con quien aseguró que mantuvo una relación tóxica.

Andrea Luna hizo un llamado a su expareja Pietro Sibille: "Deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber qué hay tras de ti". Foto: Instagram @andrealunaoficial
Andrea Luna hizo un llamado a su expareja Pietro Sibille: "Deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber qué hay tras de ti". Foto: Instagram @andrealunaoficial

Andrea Luna no se quedó callada ante las acusaciones de infidelidad de Pietro Sibille y difundió un extenso mensaje en sus redes sociales, con el que dejó en claro que mantuvo una complicada relación con el famoso actor e incluso lo acusó de violencia psicológica y física.

En dicho escrito también aseguró que en diversas ocasiones quiso culminar con el romance; sin embargo, el popular ‘Misterio’ utilizaba amenazas para mantenerla a su lado. Además indicó que tiene pruebas que demuestran sus afirmaciones.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Andrea Luna y se potente mensaje tras acusación de Pietro Sibille

Tras revelar que fue víctima de maltratos de parte de Pietro Sibille, Andrea Luna dejó una fuerte reflexión a sus seguidores y rechazó rotundamente las actitudes machistas y de violencia hacia las mujeres.

“El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, expuso.

andrea luna

Andrea Luna le respondió a Pietro Sibille. Foto: captura Instagram

Pietro Sibille eliminó la publicación sobre Andrea Luna

Pietro Sibille sorprendió a sus seguidores la mañana de este jueves 2 de diciembre y aseguró que Andrea Luna sí le fue infiel con Andrés Wiese el último mes de agosto, fecha en la que se difundió un ampay entre los actores en una discoteca de Estados Unidos.

Sin embargo, minutos después la joven comunicadora salió a dar su versión de los hechos y acusó a su expareja por violencia física y psicológica. Ante la rotunda respuesta, el famoso artista decidió eliminar dicha publicación.

Pietro Sibille.

Foto: Instagram Pietro Sibille

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente