Espectáculos

Flor Polo fue sorprendida por terremoto de Amazonas en Tarapoto: “Pensé lo peor”

La hija de Susy Díaz, Flor Polo, contó que salió corriendo despavorida del hotel donde estaba hospedada.

Flor Polo aún se encuentra en Tarapoto. Foto: Flor Polo/Instagram
Flor Polo aún se encuentra en Tarapoto. Foto: Flor Polo/Instagram

Flor Polo vivió momentos de terror tras ser sorprendida, el último domingo 28 de noviembre, por el terremoto de 7.5 de magnitud que sacudió Amazonas y gran parte del territorio peruano, incluyendo algunas zonas de países como Ecuador, Colombia y Venezuela.

La hija de Susy Díaz relató que estaba descansando en un hotel de Tarapoto y de pronto todo se empezó a mover. Ella se alarmó y salió corriendo con la intención de bajar las escaleras, ya que se encontraba en un tercer piso.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Yo estoy en un hotel, en el tercer piso y se sintió horrible. Estaba descansando y salí corriendo, felizmente me detuvieron porque quería bajar las escaleras. Estaba hecha un mar de llanto, desesperada porque se me vino a la mente mis hijos, mi familia, todo. Yo le tengo pánico a los temblores”, comentó a Trome.

“Fue horrible, tanto así que salí corriendo, desesperada, sin zapatos y gritando. Tuvieron que agarrarme para que no salga a la calle”, añadió.

Asimismo, Flor Polo, quien aún permanece en Tarapoto, pensó lo peor durante el movimiento telúrico. “El terremoto fue muy fuerte y ha durado mucho tiempo. Yo pensé lo peor, que se venía todo encima”, dijo.

Susy Díaz llamó a Flor Polo para calmarla

Flor Polo también contó que, minutos después del terremoto en Amazonas, Susy Díaz la llamó para calmarla.

“Es que ella sabe que me pongo nerviosa con los temblores y me llamó para tranquilizarme. Hicimos una videollamada porque me puse mal y me vio ojerosa y llorosa, pero ya me dejó más tranquila”, manifestó.

Flor Polo revela que Guty Carrera es su amor platónico

A fines de octubre, Flor Polo se presentó en el programa América hoy, donde también estuvo como invitado Guty Carrera. No obstante, lo que más llamó la atención fue la confesión de la hija de Susy Díaz. La joven reveló que el chico reality era su amor platónico.

“Estoy entrando en calores. Me has traído a mi amor platónico de hace mucho tiempo. Es que Guty Carrera es guapísimo”, apuntó.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente