Espectáculos

Ruby Palomino sobre su continuidad en El artista del año: “Yo no puedo estar segura de ganar”

La cantante Ruby Palomino expresó sus emociones después de asegurar su continuidad en El artista del año y habló de todo lo que se viene en las siguientes galas.

Ruby Palomino cuenta cómo se salvó de la sentencia en EADA. Foto: Instagram/Ruby Palomino
Ruby Palomino cuenta cómo se salvó de la sentencia en EADA. Foto: Instagram/Ruby Palomino

La cantante Ruby Palomino volvió a dejar en claro el talento que derrocha en cada presentación artística que realiza. Así como ganó la segunda temporada de La voz Perú y se convirtió en la primera mujer en ganar en esa franquicia musical, se salvó de la sentencia y aplazó su permanencia en El artista del año.

Para contar cómo vivió la competencia y qué se viene en su carrera, la huancaína Ruby Palomino conversó con el diario Trome. También confesó cómo sintió el apoyo del público: “Realmente feliz. No me lo imaginaba y estoy muy agradecida con todos los que han votado por mí. Y quiero decirles que confíen en mí, porque sé que hay todo un público nuevo; de eso estoy consciente. Y voy a dar lo mejor de mí; no los voy a defraudar”.

Además, aseveró que al oír su nombre como salvada de la sentencia se sintió muy feliz, y que al mismo tiempo se llenó de valor para seguir mostrando lo mejor de sí. Además, habló de la confianza que siente para llegar a la final: “En este programa no hay nada dicho. Yo no puedo estar segura de que pueda llegar a ganar. Pienso que mis compañeros tienen muchas fortalezas, entre ellas que tienen muchos seguidores y que, al igual que yo, están trabajando en las limitaciones que tienen. Yo también tengo limitaciones y, como una vez lo manifestaron, no es el cantante del año, es el artista, el combo completo. Por eso, hay que trabajar para llegar a ese combo completo”.

Finalmente, Ruby Palomino enumeró los puntos débiles que debía mejorar. “El baile, más que nada. Ahora, tengo una lesión en la pierna y eso es algo que desde hace semanas me está fastidiando y no me deja trabajar como yo quisiera”, manifestó.

Diegos Dibós elogia a Ruby Palomino

La psicóloga Ruby Palomino maravilló a los jurados con su presentación en la tercera gala de El artista del año, edición 2021. La artista huancaína cantó un mix de “Valicha”, “Ananao” y “Corazón contento” con el apoyo del vocalista de la agrupación Uchpa.

Los jurados de la noche del sábado 27 de noviembre de 2021 elogiaron al máximo la participación de la cantante Ruby, pero quien estuvo admirado con la fusión fue el rockero Diego Dibós, quien aseguró: “Totalmente sorprendido. (…) Qué tal chorro de voz. Manejas tu voz como te da la gana, como te provoca. Qué envidia te tengo. Se nota que sabes lo que quieres. Eres segura. Vas a llegar lejísimos”.

Ruby Palomino le ganó el versus a Estrella Torres

La última edición de El artista del año dejó gratas sorpresas. No solo acabó eliminado a Elías Montalvo, sino que se realizó uno de los versus más esperados de la temporada, entre las cantantes Ruby Palomino y Estrella Torres. Los géneros musicales en los que ambas trabajan son diferentes, pero el floklore se impuso.

Las solistas interpretaron “Ojos azules” y entregaron lo mejor sí. La ganadora fue la artista huancaína Ruby Palomino por la conexión que tiene con el género musical. El jurado que definió el encuentro fue el productor Diego Dibós, quien le dio el voto de confianza a la psicóloga.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: juegan HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores

Minedu entregará bono a docentes en marzo 2026: requisitos para cobrar hasta S/ 500

Reportan fuerte incendio en Parque Industrial, Villa El Salvador: el segundo en menos de una semana

Espectáculos

Fallece Robert Carradine, el recordado papá de 'Lizzie McGuire', tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

Actriz Andrea Luna denuncia que hackearon su cuenta de Facebook con más de 1 millón de seguidores: "Están utilizando mi imagen para pedir dinero"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”