Espectáculos

María Pía Copello sorprende a sus fanáticos con el nuevo tema que estrenará

La influencer María Pía Copello sigue proyectando su carrera musical y se presentó en el programa de Magaly TV, la firme para dar detalles de “Bailando sola”.

María Pía Copello presenta su nuevo éxito "Bailando sola". Foto: Instagram/María Pia Copello
María Pía Copello presenta su nuevo éxito "Bailando sola". Foto: Instagram/María Pia Copello

Nadie la detiene. Tras el último éxito de su canción “Like” en YouTube que ya cuenta con más de 7 000 000 de vistas, la cantante María Pía Copello sigue invirtiendo en su talento. Por ello, volverá a presentar la canción “Bailando sola”, que estrenará junto al videoclip oficial en donde estará acompañada de chicos reality.

Todo ello lo comentó el pasado viernes 26 de noviembre en el programa de Magaly Medina, quien la invitó para contar esos y más detalles de su nueva producción. De esa forma contó que en el video podremos ver al concursante de Esto es guerra, Hugo Garcia, el tiktoker Maykol Show y el coreógrafo Alejandro Pino. Además, tendrá la presencia especial de su menor hija, Catalina Dyer.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Su canción “Bailando sola” ya se puede oír en el canal de streaming Spotify, pero el video oficial recién llegará a las pantallas el próximo viernes 3 de diciembre. De acuerdo a las declaraciones de la misma María Pía Copello, el video está muy bien producido y tiene gran calidad de imagen, por lo que, espera tener gran acogida de parte de sus seguidores.

María Pía Copello celebra el cumpleaños de su hija Catalina

La tiktoker María Pía Copello se mostró sumamente feliz y emocionada al festejar los siete años de su última hija, Catalina Dyer. La pequeña es conocida por todos los seguidores de la ex conductora infantil, debido a las apariciones que tiene en la mayoría de videos que postea en sus redes sociales.

Motivo por el cual publicó un video en sus historias de Instagram que decía: “¡Hoy es cumple de mi Catita! Mi compañerita de aventuras, la que me muestra las nuevas tendencias. Hijita de mi corazón, quiero verte sonreír siempre y seguir siendo la niña noble y tierna que eres”.

María Pía Copello sufrió por la caída de las redes sociales

Las redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída a nivel mundial el pasado lunes 4 de octubre que dejó a sus usuarios a nivel mundial incomunicados.

Los personajes conocidos en Perú no fueron ajenos a ello y cuando retornó el servicio se pronunciaron. Un ejemplo evidente fue la influencer María Pía Copello, quien posteó un video en su cuenta oficial de Instagram que decía en la leyenda: “El que no sufrió por la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp que tire la primera piedra”. Además, añadió: “¿Qué usaste para poder contactarte con la gente del trabajo, familia o amigos? Yo usé Telegram ¿Ya son parte del grupo? Link en la bio”. De esa forma, contó que su mejor opción fue pasarse a Telegram para no estar desconectada.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez comparte la conmovedora reacción de su hija con Jefferson Farfán tras conocer su segundo embarazo

Darinka Ramírez comparte la conmovedora reacción de su hija con Jefferson Farfán tras conocer su segundo embarazo

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.