Todos a bailar: ¿quiénes son los participantes del nuevo reality show de Azteca Uno?
Todos a bailar es la original competencia de baile integrada por ocho familias que disputan un millonario premio. Conoce AQUÍ todos los detalles
- Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"
- Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Todos a bailar es la nueva apuesta televisiva de Azteca Uno, que tiene como distintiva característica a sus participantes, ya que son ocho divertidas y esforzadas familias —en vez de celebridades, como ya nos tienen acostumbrados a ver este tipo de programas— que prometen dejarlo todo en la pista de baile para hacerse acreedores del gran premio de medio millón de pesos mexicanos.
La conducción estará a cargo de la actriz y cantante mexicana Ingrid Coronado, mientras que los jurados serán la cantante y actriz Regina Orozco y el influencer Mario Bautista. En las siguientes líneas, te contamos toda la información que debes saber para no perderte este novedoso reality show de baile.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
PUEDES VER: Hijo de Ludwika Paleta debutará como actor en la serie Los ricos también lloran de Televisa
¿Quiénes son los participantes de Todos a bailar?
En el nuevo formato televisivo, que promete conquistar y poner a bailar a las familias latinoamericanas, participarán ocho familias comandadas por una celebridad. Conócelas a continuación:
- Los fantásticos Ramos
- Los soñadores González
- Los luchones Pérez
- Los irreverentes Palacios
- Los apasionados Rojas
- Los imparables Pastrán
- Los modernos García
- Los artísticos Mata

Todos a bailar
¿Quiénes serán los famosos que liderarán los equipos?
- Ernesto Cázares: los fantásticos Ramos
- Natalia Alcocer: los soñadores González
- Luis Fernando Peña: los luchones Pérez
- Patricia Gallo: los irreverentes Palacios
- Mariana Botas: los apasionados Rojas
- Gary Centeno: los imparables Pastrán
- Natalia Juárez: los modernos García
- Dennis Arana: los artísticos Mata

Entrenadores Todos a bailar
¿De qué trata Todos a bailar?
Es un programa de competencias de baile producido por Azteca Uno. El formato del mismo cuenta con una marcada diferenciación de los otros realities porque los participantes son ocho familias en vez de conocidas celebridades. Asimismo, uno de los requisitos del programa es que cada clan cuente con un niño entre sus integrantes.
Por otro lado, cada conjunto estará guiado por una celebridad que tendrá el rol de ayudarlos y prepararlos para su participación, que será evaluada por los tres jueces del concurso.
Todos a bailar: horario
Podrás sintonizar el programa todos los sábados a partir de las 8.00 p. m. (hora de México y Perú). Además el reality tendrá una duración de tres horas.

Todos a bailar
Todos a bailar: canal de transmisión
La señal encargada de transmitir EN VIVO Y EN DIRECTO la competencia de baile es Azteca Uno.



















