Cultura Profética celebra sus 25 años de carrera musical con concierto en Perú

La banda de reggae Cultura Profética visitará el Perú con su tour Sobrevolando para que comparta con sus fanáticos sus 25 años de trayectoria musical.

Cultura Profética regresa a Lima. Foto: Instagram/Cultura Profética Oficial
Cultura Profética regresa a Lima. Foto: Instagram/Cultura Profética Oficial

La agrupación portorriqueña Cultura Profética confirmó su llegada al Perú con el tour Sobrevolando que conmemorará los 25 años de talento musical. La gira no solo incluye la ciudad de Lima, sino también Nueva York, Miami, Bogotá y San Juan. Nuestro país disfrutará este 7 de diciembre en el Jockey Club.

Hasta el momento, no se sabe quién será el artista internacional que abrirá el concierto en Perú, pero lo que sí es conocido es que los músico Willy, Omar, Juanqui y Eliut interpretarán sus éxitos antiguos y actuales, como el de su último álbum Sobrevolando, que fue nominado a los Premios Grammy Anglo.

Los seguidores de Cultura Profética pueden adquirir las entradas para ver a su banda de reggae preferida a través de ala página web de Joinnus. En la leyenda de un video publicado en el Instagram oficial de la agrupación se puede leer: “La complicidad es tanta, que nuestras vibraciones se complementan. ¿Quiénes ya tienen sus tickets para ver @culturaprofetica_oficial en Lima? 25 años Sobrevolando tour 2021 este 7 de diciembre dentro del Jockey Club del Perú”.

Cultura Profética realizó concierto virtual durante cuarentena

Los fans de la banda portorriqueña Cultura Profética pudieron ver a sus artistas preferidos a través de un concierto virtual en YouTube que será completamente gratuito. El evento se realizó el 10 de abril del año pasado y se realizó con la finalidad de mantener el confinamiento que está alargándose más de lo debido.

En ese sentido, la agrupación musical escribió en sus redes sociales: “Aunque nosotros nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos días tan intensos, los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con fuerza ritmo y cadencia, juntos podemos Sobrevolar esta crisis que nos toca las fibras humana”.

Cultura Profética encabezó el Cosquín Rock en los Estados Unidos

La agrupación de reggae Cultura Profética y Los fabulosos Cadillacs serán quienes abrirán la segunda edición del festival argentino de mayor envergadura.

EL concierto masivo se realizará en la ciudad de Miami y contará también con la participación de Mia Zeta, Los amigos invisibles, Louta y Literal.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 17 de octubre?

Jessica Newton tiene tajante reacción ante declaraciones de Zuliet Seminario tras perder el Miss Grand International 2026: "Aceptar los resultados"

Espectáculos

Jessica Newton tiene tajante reacción ante declaraciones de Zuliet Seminario tras perder el Miss Grand International 2026: "Aceptar los resultados"

Karla Tarazona reacciona a posible infidelidad de Christian Domínguez y deja en shock: "Todo está a mi nombre, te puedes ir"

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra gobierno de Keiko Fujimori y la compara con Dina Boluarte: "Todos los días se vive lo mismo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandro Aguinaga viajó a Argentina el martes 13 de octubre y todavía no regresa pese a debate por facultades

Álvaro Vargas Llosa niega intromisión política de embajador Navarro y asegura que solo tiene "una voz más participativa"

Solicitan la destitución de Roberto Burneo por avalar candidatura de Rafael López Aliaga