Taylor Swift presenta una nueva versión de su canción navideña “Christmas tree farm”
Desde hace dos semanas, la popular artista no deja de sorprender a sus fanáticos con nuevos lanzamientos.
Taylor Swift continúan compartiendo más grabaciones de sus antiguos temas. En esta oportunidad, la artista ha lanzado una nueva versión de su canción navideña “Christmas tree farm”, estrenada originalmente en el 2019. Esta melodía está disponible exclusivamente en Amazon Music.
Más detalles de la nueva versión de “Christmas tree farm”
Un detalle que ha emocionado a sus seguidores es que la cantante grabó esta producción en los icónicos Abbey Road Studios de Londres, junto a una orquesta de 70 músicos.
“Esta nueva versión es asombrosa porque se siente como si fuera esa sensación navideña más relajada de hacer todas tus compras y descansa junto al fuego. Ya sabes, definitivamente es un poco más de esa sensación de canción navideña de la vieja escuela”, comentó la artista.
La artista ha presentando un adelanto de la canción en el video promocional. Además, ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de merchandising con temas navideños en su sitio web. Esta incluye globos de nieve, tazas, delantales, un calcetín de un cardigan, un disco de vinilo de 12 pulgadas de “Christmas tree farm” y más.
PUEDES VER Taylor Swift se convierte en la única artista en tener ocho álbumes número uno en Reino Unido
Taylor Swift obtiene el puesto número uno en la lista Billboard 200 por décima vez
Taylor Swift se apodera del puesto uno en la lista de álbumes de Billboard 200 con Red (Taylor’s version). Este disco le otorga por décima vez el puesto máximo en el ranking, lo que la convierte en la segunda mujer con más reconocimientos de Billboard en la historia. Solo Barbra Streisand la supera, con 11 producciones que obtuvieron el primer lugar.
Según MCR Data, Red (Taylor’s version) vendió 605.000 discos en Estados Unidos hasta el 18 de noviembre. Este es el segundo álbum que más se ha adquirido en una semana en todo el año. El primero fue Lover boy de Drake, el cual registró 613.000 unidades en sus primeros siete días de lanzamiento.