EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Karol G cuenta cómo se enteró que ganó un Grammy

La artista antioqueña se encontraba en pleno concierto cuando su equipo de producción le dio la noticia de que había sido acreedora de un Grammy.

Karol G ganó el premio a la mejor interpretación de reguetón. Foto: Karol G/Instagram
Karol G ganó el premio a la mejor interpretación de reguetón. Foto: Karol G/Instagram

Los artistas colombianos dieron de qué hablar en la premiación de los Latin Grammy debido a que fueron los más galardonados en la ceremonia, empezando por Camilo Echeverry, quien se llevó nada menos que cuatro premios a casa. Asimismo, la cantante de género urbano Karol G se llevó una gran sorpresa cuando anunciaron su premiación en la categoría de mejor interpretación de reguetón, además de ser la única mujer nominada en esa lista.

Karol G estaba a segundos de interpretar el tema “Bichota” en medio del Bichota Tour en Nueva York cuando recibió la magnífica noticia.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Karol G revela cómo se enteró que ganó un Grammy

La manera en la que Karol G se enteró de que había sido galardonada en los Latin Grammy se produjo de una forma bastante particular y que aseguró nunca se olvidaría. Es así que, la intérprete de “Tusa” decidió compartir dicha anécdota con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

Karol G se encontraba a más de 4.000 kilómetros de distancia, dentro del mismo país, mientras era declarada ganadora de uno de los premios más importantes de la música latina.

Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de “Bichota”, y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa”, dijo a su público.

Terminada su presentación, la artista se reunió con su equipo de bailarines y allegados. Se mostró bastante emocionada y en un éxtasis total. Instalados en el camerino, Karol bailó y cantó el tema “Bichota” a modo de celebración mientras el resto de los presentes aplaudía su reconocimiento.

Karol G suspende cuatro conciertos de su gira en Estados Unidos

Tras más de un año y medio alejada de los escenarios, Karol G se encuentra en medio de una gira que alberga varias ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, la popular ‘Bichota’ publicó la semana pasada un extenso mensaje en sus historias de Instagram, dando a conocer que cuatro de sus shows en EE.UU debían ser postergados por “motivos de fuerza mayor”.

Por motivos de fuerza mayor debimos posponer cuatro de los shows de la gira que estaban completamente sold out (vendidos) para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, inició.

Mensaje de Karol G donde comunica que 4 de sus shows se deberán postergar.

Mensaje de Karol G donde comunica que 4 de sus shows se deberán postergar. Foto: Instagram

La intérprete de “Sejodioto” lamentó la postergación de los show musicales, pero dijo que se reprogramarían para diciembre.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla