Espectáculos

Giuliana Rengifo revela que conoció a Gianluca Lapadula: “Es un tipazo, lindo y sencillo”

La excantante de Agua Bella, Giuliana Rengifo, contó cómo fue su encuentro con el futbolista peruano Gianluca Lapadula tras el triunfo de la selección peruana.

Giuliana Rengifo elogió las cualidades de Lapadula. Foto: Instagram / Instagram
Giuliana Rengifo elogió las cualidades de Lapadula. Foto: Instagram / Instagram

La cantante Giuliana Rengifo reveló que conoció al futbolista Gianluca Lapadula tras el triunfo de la selección peruana ante Venezuela. A través de su perfil oficial de Instagram, la artista sorprendió al publicar una foto de su encuentro con el popular ‘Bambino’ en el aeropuerto Jorge Chávez. Al respecto, la cantante de cumbia contó más detalles.

Según la exintegrante de Agua Bella, ella estaba a punto de viajar a Europa junto a sus compañeras cuando se percató de la presencia de Gianluca Lapadula. Le pidió tomarse una foto y él accedió de manera cortés. Ese acto de humildad la dejó impresionada.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Es un tipazo, de verdad, un chico lindo y bastante sencillo, saluda a todos, es cordial con la gente”, expresó en una entrevista para El Popular.

Aseguró que pese a que ambos viajaban a Europa, cada uno tomó un rumbo distinto. “Con las chicas de El Reencuentro nos quedamos en la ciudad de Madrid para iniciar nuestra gira europea. Me quedó la hermosa experiencia de conocer personalmente a una gran persona y un súper goleador”, agregó.

Giuliana Rengifo Lapadula

Giuliana Rengifo revela que conoció a Lapadula. Foto: captura Instagram

Cerró capítulo sobre Alfredo Zambrano

Por otro lado, al ser consultada sobre la relación que mantuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, Giuliana Rengifo evitó volver a referirse al notario. Mencionó que es un tema cerrado para ella y que ahora está enfocada en su familia.

“Dije lo que tenía que decir y punto, nada más que hablar. Ahora solo me interesa trabajar por el bienestar de mis tres hijas y mi familia”, sostuvo.

Giuliana Rengifo llama sinvergüenza a Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo se presentó en Amor y fuego para contar su verdad sobre la relación que tuvo con el notario Alfredo Zambrano. En un momento, la conductora Gigi Mitre le preguntó: “Giuliana, ¿si te lo cruzas lo saludas?”. En seguida, ella le dijo: “No, me parece un sinvergüenza”.

Giuliana Rengifo asegura que Magaly Medina merece a una persona que la respete

La cantante decidió ponerle fin a las especulaciones de un supuesto romance con el ahora esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Es por ello que acudió al programa Amor y fuego para esclarecer dicho asunto.

Los conductores le preguntaron además, si a la fecha ella guarda rencor o tiene algo en contra de Zambrano, a lo que Giuliana Rengifo respondió: “Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea una persona fiel porque Magaly se merece a una persona que esté con ella, que la valore, que la respete”.

Giuliana Rengifo afirma que su relación con Alfredo Zambrano no fue un amorío

Pese a que aseguró que ya no iba a hablar más sobre el esposo de Magaly Medina, el programa Amor y fuego difundió un audio de la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, en el que ella afirma que su relación amorosa con el notario no fue un amorío.

“Fue una relación corta, bonita. Yo no me considero un snack ni una llanta de repuesto ni nada... para mí no fue un choque y fuga”, expresó la artista.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente