Korina Rivadeneira y Mario Hart: juzgado de Huaral anuló y dejó sin efecto legal su matrimonio
Rodrigo González sorprendió a todos al mostrar el documento en sus redes sociales, en el cual quedo anulado legamente el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart celebrado en abril del 2017.
Este miércoles 17 de noviembre, Korina Rivadeneira y Mario Hart recibieron una mala noticia. Se trataba que el juzgado de Huaral declarara nulo y, por ende, dejó sin efecto legal su matrimonio celebrado en abril del 2017. Fue Rodrigo González quien se encargó de difundir este documento a través de las historias de su cuenta de Instagram.
En dicho pronunciamiento se hace mención que la pareja incumplió los requisitos necesarios para que este compromiso legal sea correcto. Esta investigación, además, se dio luego que la empresaria se casara con el piloto peruano a tan solo unas semanas después de tener problemas con migraciones.
Documento que declara nulo el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart
“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en la primera parte.
Luego agregan: “Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”.
Korina Rivadeneira afrontó problemas con migraciones en 2017
En marzo del 2017, Korina Rivadeneira fue notificada por migraciones con la orden inmediata de salida del Perú. A partir de ahí, la chica reality comenzó una batalla legal contra dicha entidad y calificó de abusiva la medida, ya que el argumento era que había falsificado parte de su documentación.
Incluso, la modelo pasó un tiempo en la clandestinidad mientras resolvía le tema legal. Sin embargo, este lío llegó a su fin cuando se casó con Mario Hart, aunque este hecho acrecentó su situación migratoria ante la opinión pública.