MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Carlos Galdós estaba sin trabajo, dice Óscar López Arias tras dejarle espacio en Panamericana

Los conductores del programa Noche de patas develaron no guardarle resquemor a Carlos Galdós, ya que su espacio televisivo fue trasladado a los sábados por la noche.

Carlos Galdós regresó a la televisión conduciendo el programa Por Dios y por la plata. Foto: composición Carlos Galdós, Noche de patas/ Instagram
Carlos Galdós regresó a la televisión conduciendo el programa Por Dios y por la plata. Foto: composición Carlos Galdós, Noche de patas/ Instagram
Espectáculos LR

Carlos Galdós retornó a la televisión con el programa Por Dios y por la plata, el cual será transmitido de lunes a viernes por la señal de Panamericana televisión. Sin embargo, el nuevo formato se topaba con el horario de Noche de patas y fue trasladado a los sábados para competir con el programa conducido por Gisela Valcárcel, El artista del año. Tras ello, los conductores del magazine aseguraron no guardarle rencor al podcaster.

Óscar López Arias, uno de los presentadores del programa, contó que no tienen nada contra el showman. “No, más bien el hombre estaba sin chamba y nosotros le hemos dicho: ‘Tranquilo, ven acá, presenta tu proyecto, papito, que nosotros nos vamos a los sábados”.

Además, el actor le deseó mucha suerte al conductor de Por Dios y por la plata. En ese sentido, halagó el carisma de Galdós. “Le va a ir muy bien porque Galdós es un tipo muy divertido y muy ácido. Si le quiere meter dardo a alguien, le va a meter”.

Noche de patas pasó a los sábados por la noche

Los integrantes de Noche de patas pasarán a un horario central. Ahí no tendrán reparos en tocar temas “achorados”, como mencionó Óscar López Arias. “No ha sido una competencia de horario ni de nada, ha sido un proyecto con el que veníamos trabajando hace tiempo y ya teníamos la idea de cambiar a un prime para tener horarios más achorados”.

Conductores de Noche de patas buscarán cautivar a su público en nuevo horario (11.30 p.m.) por Panamericana TV. Foto: Panamericana TV

Carlos Galdós recordó personajes humorísticos de Andrés Hurtado

El pasado 13 de noviembre, Andrés Hurtado tuvo de invitado especial a Carlos Galdós, quien habló de su próximo proyecto. Tras ello, el locutor leyó una nota que decía: “Aunque se ponga un traje de 1.000 dólares va a ser ‘Chibolín’ toda su vida’. Andrés aclaró que no era necesario que lo dijera. En tanto, Galdós expresó: “Pero no reniegues de ti, de tu vida, tú eres Andrés Hurtado y eres ‘Chibolín’. ‘Chibolín’ es lo mejor que has construido en tu vida’, comentó.

Lazy loaded component

Carlos Galdós intenta besar a Andrés Hurtado: “Eres hermoso”

El último 13 de noviembre, Carlos Galdós acudió como invitado al programa Porque hoy sábado con Andrés, para hablar sobre su nuevo programa en Panamerica Por dios y por la plata, que llegó a la pantalla chica el lunes 15 de noviembre.

Durante el encuentro, el locutor radial sorprendió a Andrés Hurtado al besarlo dos veces en las mejillas. “Te quiero, eres hermoso”, le dijo, y volvió a pararse para darle otros dos besos, e intentar luego darle uno más en la boca, siendo rechazado por su interlocutor.

Lazy loaded component