Espectáculos

Noche de patas sobre competir con Gisela: “No nos preocupa el rating, sino el no generar risas”

Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas aseguran que “hay programas para todos” y le desearon éxitos a El artista del año y los demás espacios de entretenimiento con los que se enfrentarán por el rating.

Conductores de Noche de patas buscarán cautivar a su público en nuevo horario (11.30 p.m.) por Panamericana TV. Foto: Bengala Inc
Conductores de Noche de patas buscarán cautivar a su público en nuevo horario (11.30 p.m.) por Panamericana TV. Foto: Bengala Inc

Noche de patas se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión peruana, sobre todo gracias a las ocurrencias de sus conductores: Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas. Ahora, este espacio de entretenimiento cambiará de horario y continuará transmitiendo sus divertidas e hilarantes escenas todos los sábados a las 11.30 p. m. por Panamericana TV. De esta manera, competirá con El artista del año y Yo soy: grandes batallas internacional.

En una entrevista con La República, los presentadores contaron algunas de sus más memorables anécdotas, novedades sobre el programa y, además, revelaron qué opinan sobre la lucha por el rating.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Noche de patas

Conductores de Noche de patas. Foto: Bengala Inc

-Después de la salida de Carlos Vílchez, ¿han pensado en incluir a un cuarto conductor o conductora?

Óscar: Varios invitados e invitadas han sido propuestos para quedarse en el programa y ocupar el trono que era de Vílchez... Cuántos personajes han pasado por acá, nos hemos vacilado y decíamos ‘Si esto fuera un casting, no sabríamos con quién quedarnos’.

-Hace poco grabaron un programa especial de Noche de patas en el cementerio, ¿cómo lo vivieron? ¿Tuvieron alguna experiencia paranormal?

Gonzalo: Erica Serrano (vidente) nos acompañó. La conozco hace mucho tiempo y si hay una persona con la que yo me sienta seguro en un cementerio a las 2.00 a. m., es ella, porque me cuida y me protege.

Andrés: Cuando salimos, Eriquita limpiaba con la chonta para no llevar energías malas a la casa y, como yo no creo mucho (en lo paranormal), estaba esperando al costadito. Ella me dijo ‘Ven acá para limpiarte’, fui, me pasó la chonta, se quedó ahí y dijo ‘¿qué?’, entonces me asusté y me comentó ‘Tenías alguien agarrado a tu espalda’...

Óscar: Cada uno tiene su propia perspectiva de lo paranormal, del más allá, unos creen, otro no, yo me c*** de risa siempre, pero con respeto. Nos hemos vacilado en el cementerio, hemos agradecido también al público que estaba ahí, silencioso pero presente... a la gente que ya murió se le puede recordar también de una manera bonita.

-Una de las invitadas más recordadas es Rosita de Espinar, sobre todo por las bromas a Óscar. ¿Cómo fue grabar el programa con ella?

Gonzalo: Rosita ya le dejó claro a Óscar que es una muy buena madrastra...

Óscar: Creo que lo bonito ha sido descubrir que ese personaje que tú ves como tierna, chiquita, calladita, de pronto se suelta y ‘le entra el demonio’, es lo máximo. Rosita se ha convertido en alguien que quisiéramos tener mucho más seguido.

Andrés: Nos ha invitado a Espinar, así que vamos a ir pronto a Espinar al Cuzco.

-Ahora, con el cambio de horario, Noche de patas competirá unos minutos con el programa de Gisela (El artista del año), ¿les preocupa no generar suficiente rating?

Óscar: A mí me preocuparía no generar risas.

Andrés: El rating no es algo que nos preocupe, tenemos un público fiel que siempre está con nosotros. Ahora, los sábados a las 11.30 p. m., coincidimos más de lo que competimos con otros programas que también son amigos y esperamos que les vaya muy bien, pero eso no significa que no vamos a dejar de chambear para la gente que nos sigue. Vamos a seguir metiéndole con todo y vamos a divertirnos como siempre. Hay programas para todos.

Gonzalo: Quien quiera ver noticiero, ve noticiero; el que quiera ver programa de baile, ve baile; y el que quiere vernos a nosotros, nos ve a nosotros.

Noche de patas

Conductores de Noche de patas. Foto: Bengala Inc

-El programa ha logrado tal éxito que muchas de las escenas se han hecho virales en Tiktok y otras redes sociales. ¿No han pensado en grabar una película?

Andrés: Hay un montón de cosas que estamos preparando porque así como nos siguen en redes y en televisión, hay un montón de marcas que nos respaldan y que vienen con nosotros; es algo muy bonito tener la confianza como para poder crear más cosas...

Óscar: Claro, lo bonito es la aceptación del público, de los cambios que hemos tenido... Y también que ya tenemos público en el estudio, poquito, pero tenemos, con todos los cuidados que se deben tener en estos tiempos. Esas cosas hacen que nos sigamos acercando más a la gente. Este sábado, por ejemplo, vamos a tener dos invitadas: Mónica Cabrejos y Deysi Araujo, que nos van a hablar acerca de su vida de solteras, de cómo se vive la soltería.

-¿Cuál ha sido uno de los mayores logros con su programa?

Óscar: Una cosa que nos ha parecido chévere es que hemos podido presentar muchas mascotas que han conseguido hogar. Eso ha sido un aporte que nació como propuesta de Andrés, uniéndonos a Voz Animal. Eso ha sido bonito, poder mostrar nuestro lado más sensible frente a los animalitos que buscan hogar.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación