Espectáculos

Carmen Salinas: productor de Mi fortuna es amarte respondió sobre el futuro de su personaje

A propósito del delicado estado de salud de Carmen Salinas, el principal responsable de la novela en la que participa la actriz reveló los planes que se manejan en el futuro cercano.

Carmen Salinas se encuentra en un estado de salud bastante complicado. Foto: Televisa
Carmen Salinas se encuentra en un estado de salud bastante complicado. Foto: Televisa

El público mexicano continúa consternado, ya que, a solo pocos días de la muerte de Octavio Ocaña, se conoció que Carmen Salinas se encuentra hospitalizada de gravedad. La actriz fue internada en un nosocomio de la Colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, este último jueves 11 de noviembre luego de haber sufrido un derrame cerebral, por lo que en estos momentos se encuentra conectada a un respirador artificial y en estado de coma.

Además de la constante preocupación por su salud, gran parte de sus seguidores quiere conocer lo que pasará con el personaje que interpreta en Mi fortuna es amarte. Esta novela fue estrenada el último 8 de noviembre con la participación de la actriz. Por ello, el productor de dicha producción reveló cuáles son los planes en un futuro cercano.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Productor de Mi fortuna es amarte responde sobre el personaje de Carmen Salinas

Nicandro Díaz, máximo responsable de Mi fortuna es amarte, conversó con el programa Javier Poza en Fórmula acerca de lo que pasará con el personaje de Carmen Salinas. El hombre de televisión aseguró que de momento nada cambiará en la historia por respeto a la trayectoria de la querida actriz.

Carmen Salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas fue internada de emergencia luego que sufriera un derrame cerebral. Foto: Instagram / @carmensalinas_56

“Por respeto a ella no voy a mover nada hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, indicó.

Carmen Salinas habría cambiado su testamento a dos días de sufrir derrame cerebral

Luego de conocerse el grave estado de Carmen Salinas, el periodista Dael Quiroz de Arguende TV, reveló en las últimas horas que la actriz habría realizado un cambio de última hora en su testamento. Según el hombre de prensa, la actriz pidió permiso a su productor para visitar al notario el último lunes.

Lo que era de conocimiento público fue que la mexicana ya tenía todo completamente delegado en caso pierda la vida. Sin embargo, estas variaciones ponen en duda sobre dicha situación.

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Cronograma ONP 2026: pago inicia este viernes 6 de febrero y nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes