Espectáculos

Jossmery Toledo anuncia que recuperó su maleta en Europa, pero confiesa: “Arruinaron mi viaje”

Por medio de Instagram, la influencer Jossmery Toledo contó cómo hizo para recuperar su equipaje después de tres días de haberlo perdido en España.

Jossmery Toledo asegura que la aerolínea cuenta con denuncias en su contra por casos similares. Foto: capturas Instagram
Jossmery Toledo asegura que la aerolínea cuenta con denuncias en su contra por casos similares. Foto: capturas Instagram

Jossmery Toledo reveló el 7 de noviembre que había perdido su equipaje en España, lo cual dejó enormemente preocupados a sus seguidores. Con lágrimas en los ojos, la exsuboficial de la PNP contó que iba a realizar un tour por todo Europa y que, ante lo ocurrido, tendría que regresar al Perú, puesto que se había quedado sin dinero para pagar su estadía. Además, acusó a la aerolínea Iberia de haberla perjudicado.

“He venido acá a Sevilla y no me han entregado la maleta, una maleta de equipaje que he tenido cosas de valor, dinero, entonces ahora me voy a tener que regresar a Perú”, expresó la influencer.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

“Me quedé sin cosas, mi amiga me está prestando dinero para poder comprármelas, entonces me voy a tener que regresar a Perú. De verdad que es ofuscante, estresante”, agregó al borde del llanto.

Sin embargo, a pocas horas de haber realizado su denuncia en las redes sociales, Jossmery Toledo anunció que le devolvieron su maleta con su dinero. “Hasta que por fin, después de casi tres días, he recuperado mi maleta, agradezco a todos ustedes por sus buenas vibras”, expresó.

Aseguró que la aerolínea Iberia cuenta con varias denuncias en su contra por casos similares. “He leído mensajes de muchas personas que les sucede lo mismo, es lamentable que nos estén retrasando. En mi caso, me arruinó mi viaje”, sostuvo.

Jossmery Toledo regresará al Perú

Pese a que pudo obtener sus pertenencias, afirmó que volverá al Perú, pues sintió que ha atravesado por una “mala racha” y quedarse en España sería “forzar algo que no se da”.

Ya planificaremos otro viaje, esto salió mal. He tenido que comprar mis pasajes, así no hay manera de que me siga quedando. Tenía previsto quedarme hasta el 20 de noviembre”, dijo Jossmery Toledo.

¿Cómo recuperó su maleta Jossmery Toledo?

“Si me preguntan qué podemos hacer en estos casos. Yo hice mi queja, llamaba a la aerolínea mañana, tarde y noche. Les recomiendo que no dejen cosas de valor en la maleta de bodega”, señaló la modelo.

Jossmery Toledo responde si perdonaría una infidelidad

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Jossmery Toledo confesó que no estaría dispuesta a perdonar una infidelidad bajo ninguna circunstancia.

“No, no, no. De ninguna manera perdonaría, porque, si no, ya hubiera estado con mis ex. La verdad que siempre he sido arbolito de Navidad”.

¿Quién es Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo es una influencer peruana y exsuboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú. La joven se hizo conocida en todo el país por grabar y publicar un video de tiktok con el uniforme de la PNP que generó controversia en redes sociales.

Jossmery Toledo cuenta mala experiencias tras ser retirada de la PNP. Foto: Captura

Jossmery Toledo cuenta mala experiencias tras ser retirada de la PNP. Foto: Captura

Lo más visto
Lo último
Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.