EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Travis Scott y su reacción al presenciar tragedia que dejó ocho muertos en festival Astroworld

El video de Travis Scott en el escenario mientras la ambulancia recoge los cuerpos de los jóvenes ha sido muy criticado y se ha hecho viral en las redes sociales.

Travis Scott ha recibido una ola de críticas. Foto: capturas Twitter
Travis Scott ha recibido una ola de críticas. Foto: capturas Twitter

La tragedia que ocurrió en el Festival Astroworld, que se llevó a cabo en Houston, Texas, dejó al menos ocho muertos y decenas de heridos. El incidente empezó cuando una estampida se abalanzó hacia el escenario, en medio del show del rapero Travis Scott. La reacción del artista al presenciar que las personas estaban perdiendo la conciencia ha generado una ola de críticas en su contra.

El video se convirtió viral en las redes sociales. En este se observa que la ambulancia se encuentra en medio de la multitud recogiendo a los cuerpos de los jóvenes, mientras Travis Scott continúa cantando. En otras imágenes, los paramédicos aparecen atendiendo a las víctimas que se muestran inconscientes.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Travis Scott no canceló su concierto

Los fans que estuvieron cerca a la estrella del rap le pidieron a gritos que detenga el show. Sin embargo, el novio de Kylie Jenner solo paralizó el concierto por unos segundos para pedir ayuda por una persona desmayada.

“Necesitamos ayuda, alguien se ha desmayado aquí. (...) No lo toquen, todos para atrás. Seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos”, expresó el cantante.

Critican a Travis Scott por tragedia en festival

Las redes sociales se inundaron de fuertes críticas a Travis Scott por no cancelar su presentación al ver a las personas desmayadas. “Dijo ‘oh ohhh oh ay ayúdenme’ y luego comenzó el espectáculo de nuevo”, “Varias personas murieron por el concierto de Travis Scott y al parecer la gente tuvo que arrastrar los cuerpos y él ni siquiera estaba parando el concierto”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo empezó la tragedia del Festival Astroworld?

“La multitud empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario, lo que provocó cierto pánico y comenzó a causar heridos. (...) La gente empezó a caer, a quedar inconsciente, y eso generó pánico adicional”, expresó el jefe de los bomberos de Houston, Samuel Peña, en una conferencia de prensa.

Se informó que 17 personas fueron hospitalizadas, 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco. Se desconoce por el momento la causa de la muerte de las ocho víctimas fatales. El segundo día del festival, programado para este sábado 6 de noviembre, ha sido cancelado.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Brunella Horna reaparece en TV y es consultada por su embarazo: ¿qué dijo la modelo?

Brunella Horna reaparece en TV y es consultada por su embarazo: ¿qué dijo la modelo?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla