Espectáculos

Teletón 2021: Tula Rodríguez sorprende al aparecer en evento benéfico

La presentadora de TV Tula Rodríguez sorprendió al público tras aparecer en la transmisión de la Teletón 2021, pese a que hace dos años se dijo que Gisela Valcárcel había prohibido que participe en el evento.

Tula Rodríguez participó en la Teletón 2021. Foto: captura América TV
Tula Rodríguez participó en la Teletón 2021. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El último sábado 6 de noviembre a las 11.00 a. m., la Teletón 2021 dio inició a su esperada transmisión anual. Sin embargo, una de las mayores sorpresas del evento, sin duda, fue la aparición de Tula Rodríguez, como parte de un divertido sketch con la Chola Chabuca, actores cómicos, chicos reality, actores e influencers.

El motivo de la sorpresa se dio porque en el año 2019, se dijo que la conductora de Reinas del show, Gisela Valcárcel, había prohibido que la esposa de Javier Carmona participe en la recaudación para los niños de San Juan de Dios.

Lazy loaded component

¿Qué artistas participan en la Teletón 2021?

El escenario de la Teletón 2021 promete increíbles presentaciones musicales a cargo de las mejores orquestas y solistas de salsa.

Yahaira Plasencia, César Vega, Cielo Torres y Kate Candela, son algunos de los nombres más esperados del evento.

Lazy loaded component

¿Cómo colaborar en la Teletón 2021?

Se han abierto diferentes modalidades para poder colaborar con la Teletón 2021. Conoce los canales para realizar tu donativo desde cualquier parte del Perú y del mundo:

Yape

Dona al 989 361 677 o por medio de un código QR.

Depósito al BCP

A través de agencias y agentes en todo el Perú, así como desde la banca móvil a estas cuentas:

  • Cuenta en soles: 191 011 11 11 0 33
  • Código interbancario: 002 191 000 11 11 11 0 33 52
  • Cuenta en Dólares: 191 077 77 77 1 41
  • Tarjeta de crédito

Puedes depositar con tarjetas de débito o crédito del Perú y el extranjero a través de la web oficial de Teletón (www.teleton.pe).

Cajas recaudadoras

Estas se ubicarán en Promart, Plaza Vea, Tambo, Inkafarma y Aruma a nivel nacional.

¿Cuál es la meta para la Teletón 2021?

La Teletón 2021 no tendrá una meta fija debido a la crisis económica que atravesó el país por la pandemia. “Lo que logremos será nuestra meta porque sabemos que estamos pasando crisis económica y desempleo por eso no tenemos una meta”, expresó un vocero de la fundación.

Teletón recaudó más de 6 millones de soles para pacientes de la Clínica San Juan de Dios

La Teletón se llevó a cabo el último sábado 6 de noviembre y finalizada la jornada de su transmisión, los conductores asistentes se juntaron en el escenario principal para anunciar que se logró recaudar un total de 6 004 614 soles gracias a las donaciones de los peruanos que abonaron al evento benéfico.

Desde las primeras horas de la mañana del último sábado se juntaron las principales figuras de los canales de televisión del país, y a lo largo de la transmisión se presentaron diversos casos de el centro hospitalario especial que conmovieron a los telespectadores y a los presentadores del evento.

Una nueva edición de la Teletón 2021 se llevó a cabo este sábado 6 de noviembre. Foto: captura América TV

Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman protagonizan tenso momento en la Teletón 2021

La Teletón 2021 tuvo a Gisela Valcárcel y al periodista deportivo Eddie Fleischman como conductores de secuencias del evento benéfico. Respecto a ello, ambos personajes protagonizaron un breve cruce de palabras cuando la madre de Ethel Pozo quiso mandar a una pausa comercial.

Tras ello, Eddie la interrumpió para preguntarle por el cómputo del evento. Sin embargo, Valcárcel insistió con la pausa y le pidió al periodista que no la ‘boicotee’ este año.

Por su parte, el comentarista deportivo le aseguró que este año no habría “pinchaglobos” y le cedió la posta a Valcárcel para mandar a corte.

Lazy loaded component