Novio de Paula Arias, Eduardo Rabanal, no descarta incursionar en la política regional
El futbolista Eduardo Rabanal mencionó por medio de sus redes sociales que tiene proyectos en el ámbito político.
Eduardo Rabanal, pareja de la cantante de salsa Paula Arias, sorprendió a propios y extraños luego de dar a conocer una reveladora noticia. El deportista reconoció ante sus seguidores tener proyectos para incursionar en el mundo de la política, en una comunicación virtual a través de su perfil de Instagram.
El futbolista del club Carlos A. Mannucci fue consultado por un cibernauta en Instagram sobre si evaluaba la posibilidad de adentrarse en este ejercicio. “¿Te ves algún día incursionando en la política de pueblo?, ¿te han invitado de algún partido político?”, se leía en el mensaje del admirador de Rabanal.
Al respecto, Eduardo respondió: “Sí, es un plan a largo plazo. San Ignacio (Cajamarca) tiene un gran potencial para crecer y crear muchas oportunidades de éxito”.
“Ya tenemos un partido político al cual apoyamos”, agregó.
Eduardo Rabanal no descartó incursionarse en la política regional. Foto: Eduardo Rabanal/Instagram
¿Por qué fue suspendido Eduardo Rabanal del club Carlos Mannucci?
Como es de conocimiento público, hace una semana, Eduardo Rabanal fue suspendido del club que integra, Carlos Mannucci, por haber asistido a una reunión social mientras su equipo se encontraba peleando un lugar en las clasificaciones para la Copa Sudamericana.
A través de un comunicado, el club Tricolor anunció que Rabanal se encuentra aislado y sometido a un proceso disciplinario.
PUEDES VER: Eduardo Rabanal se olvida de las críticas y declara su amor a Paula Arias en una publicación
Comunicado emitido por el club trujillano de Mannucci. Foto: CAM
Eduardo Rabanal se habría tatuado el rostro de Paula Arias
Magaly Medina presentó una conversación entre uno de los reporteros de su equipo de investigación con un tatuador. En las capturas de pantalla de la charla, este último afirmó que el futbolista se plasmó la cara de Paula Arias en su pierna, y todo parece indicar que el acto se realizó en agradecimiento por el perdón que le dio tras una supuesta infidelidad.