Espectáculos

Anuel recuerda a Karol G en su nuevo tema “Dictadura”

El reguetonero Anuel AA menciona a su expareja Karol G en su nuevo tema “Dictadura”, que forma parte de su tercer álbum Las leyendas nunca mueren.

Anuel está trabajando en su tercer álbum musical y en la canción "Dictadura" que forma parte de este, hace referencia a su expareja Karol G. Foto: Canción "Dictadura" Captura.
Anuel está trabajando en su tercer álbum musical y en la canción "Dictadura" que forma parte de este, hace referencia a su expareja Karol G. Foto: Canción "Dictadura" Captura.

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA está de vuelta en la música urbana. Acaba de lanzar el tema “Dictadura”, que ya es un éxito en todas las plataformas con más de 30 millones de reproducciones en menos de una semana. “Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí”, reveló en una entrevista.

Este tema forma parte de su tercer álbum titulado Las leyendas no mueren, un trabajo discográfico que ya esperan impacientes sus fans. Sin embargo, uno de los detalles que sorprendió fue una de las líneas de la nueva canción donde menciona a su expareja, una de las artistas femeninas que lidera la música urbana y empodera a todas las mujeres con sus letras.

Estamos hablando de Karol G, con quien mantuvo un romance sólido por casi tres años y fueron considerados una de las parejas más poderosas del género, e incluso crearon canciones juntos donde derrochaban el amor que se tenían, como “Es un secreto” y “Ocean”.

“No eres Karol G pero llegó en el Makinon”, canta Anuel haciendo referencia a uno de los éxitos musicales de la artista colombiana, “El Makinón”. Este verso no pasó desapercibido en la canción, y sobre todo para los fans de ambos, quienes aún mantienen la esperanza de que regresen.

Anuel AA lanza nuevo tema musical

"No eres Karol G pero llegó en el Makinon", dice en uno de los versos el cantante boricua. Foto: Anuel/Instagram.

El videoclip de “Dictadura” fue dirigido por el propio cantante y grabado en Miami. Protagoniza en sus imágenes una historia de amor adolescente que acaba con él cumpliendo su sueño de convertirse en jugador profesional de baloncesto. La trama deportiva fue inspirada en el legendario jugador de la NBA Michael Jordan.

Anuel revela con su nueva canción su pasión por el basketball

A principios de año, Anuel AA reveló el amor que le tiene a este deporte. Se convirtió en inversor/propietario de un equipo llamado Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional Superior de Baloncesto (BNS) de su país, Puerto Rico, en junio de este año.

Además, recientemente también se convirtió en el patrocinador principal de la Liga Nacional Superior de Baloncesto Femenino en el país boricua. Actualmente, el foco del cantante de trap Emmanuel Gazmey Santana está en la educación deportiva, el desarrollo y la igualdad en Puerto Rico.

Todas las jugadoras llevan un logo destacado con su icónica frase: “Real hasta la muerte” en sus uniformes. Asimismo, está decidido a continuar trabajando en la innovación del deporte en la isla en favor de la generación que viene después de él.

Anuel AA compró un equipo de baloncesto de Puerto Rico

El cantante de trap está enfocado en en la educación deportiva, el desarrollo y la igualdad en Puerto Rico. Foto: Capitanes de Arecibo/Facebook.

Sin embargo, no es el primer artista urbano en convertirse en propietario de uno de los conjuntos de la liga local de baloncesto. “No sería la primera vez que una figura de la música o artista se interesa en un equipo de nuestra liga. Ya vimos a Bad Bunny con Santurce. Aquí todos los apoderados tienen el derecho de vender sus franquicias”, comentó en una entrevista el director de la BNS, José Solá.

Estos hechos destacan el interés creciente de figuras públicas y empresarios en apoyar a una liga que genera más interés entre los seguidores de este deporte, y así ayudar a los jóvenes a tener oportunidades en la educación.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2

Espectáculos

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar