Los Hijos de Alfredo Benavides sorprenden con disfraces del ‘Niño Alfredito’ y ‘La Carlota’ por Halloween

Giacomo Benavides, uno de los hijos mayores del actor, heredó el talento de la comicidad de su padre Alfredo Benavides y, en este Halloween, decidió dedicarle un homenaje a uno de sus personajes más hilarantes.

Giacomo Benavides se disfrazó del personaje recordado de su padre Alfredo Benavides
Espectáculos LR

Este 31 de octubre diversos artistas de la farándula peruana decidieron disfrazarse de figuras míticas en Halloween. Sin embargo, sorprendió la noticia que uno de los hijos de Alfredo Benavides decidió transformarse en uno de sus caracterizaciones más queridas de la televisión y subió las fotos en sus redes sociales divirtiendo a sus seguidores.

Estamos hablando del ‘Niño Alfredito’, el recordado personaje que, junto a la ‘Carlota’ interpretado por Carlos Vílchez, animaban el programa Bienvenida la tarde: La competencia con sus divertidas ocurrencias bajo la conducción de Laura Huarcayo en Latina.

Mediante sus historias, fue revelando poco a poco el disfraz elegido mientras se divertía en el proceso; sin embargo, sus seguidores no podían con la ansiedad de conocer el resultado final y le escribían varios mensajes que el artista publicaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Laura Huarcayo cuenta por qué Bienvenida la tarde llegó a su fin en la TV

Al final, compartió varios clips ya transformado de pies a cabeza impactando al público al ver el gran parecido con el actor Alfredo Benavides. “Somos igualitos”, dijo en un momento. Asimismo, su hermano menor, Doménico, sorprendió al mostrarse con la vestimenta de la ‘Carlota’ haciendo un match. “Está practicando el salto de la Carlota”, dice en uno de los videos Giacomo.

¿Quién es Giacomo Benavides?

Giacomo Benavides es uno de los hijos mayores del actor Alfredo Benavides que heredó su talento y pasión por la comicidad. Es muy popular en Instagram, con una legión de seguidores de más de 200 mil personas en su cuenta oficial, donde publica contenido variado y en su mayoría personificando a personajes propios inspirados en tendencias actuales como “Marichuy” o “Ale, tu fashion blogger favorita”, caracterizaciones que no fallan en hacer reír a su comunidad.

Lazy loaded component

Además, a sus 22 años es dueño de la escuela de arte Segundo Piso dirigida por su hermano mayor Stefano Tosso. Este joven talento pasó de ser un niño tímido a convertirse en toda una personalidad de Instagram en un año. “A los 14 casi no hablaba. Me demoraba dos horas y media en decir una oración”, dijo en una entrevista a un medio local.