Monique Pardo fue trasladada a clínica tras sufrir nueva amenaza de infarto
La salud de Monique Pardo se complicó este lunes 25 de octubre. La exbailarina fue llevada a la clínica San Gabriel luego de intensos dolores en el pecho.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

Monique Pardo pasa por un delicado estado de salud tras la caída sufrida en El artista del año, programa que conduce Gisela Valcárcel. Este lunes 25 de octubre la exbailarina sufrió una descompensación y fue llevada de emergencia a una clínica para revisarla. Según se supo, tuvo una amenaza de infarto.
De acuerdo con El Popular, medio que pudo conseguir sus declaraciones, la intérprete de “Caramelo” se mostró consternada por lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
“He sido traída de emergencia por el Minsa a la clínica San Gabriel porque ha habido una nueva amenaza de infarto”, señaló Monique Pardo, quien ya se encuentra estable.
PUEDES VER Monique Pardo reclama a Gisela Valcárcel por supuesta indiferencia: “Yo pago mis facturas”
“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, dijo en referencia al accidente que sufrió meses atrás.

Monique Pardo sigue reclamando a Gisela Valcárcel por la falta de apoyo. Foto: La República
Monique Pardo teme que su salud empeore
Del mismo modo, reveló que le están realizando distintos exámenes y que muy pronto sabrá el diagnóstico. “Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó la exbailarina.
Monique Pardo se quebró al hablar de su salud y teme a que empeore. “Estoy aterrada, estoy sola, sino fuera por la clínica San Gabriel qué sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo”, expresó.
“Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, comentó finalmente la figura pública.



















