Espectáculos

Ethel Pozo aclara cómo es su relación con Melissa Paredes: “No somos mejores amigas”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se pronunció, luego que Melissa Paredes dijera que ella no pertenece a su circulo intimo y por eso no le contó de su separación del ‘Gato’ Cuba,

Melissa Paredes abandonó América hoy tras protagonizar ampay. Foto: composición Instagram/América hoy
Melissa Paredes abandonó América hoy tras protagonizar ampay. Foto: composición Instagram/América hoy

La conductora Melissa Paredes sorprendió al presentarse en América hoy y revelar que Ethel Pozo y Janet Barboza no pertenecen a su círculo cercano de amigos. La protagonista de Dos hermanas señaló que justamente este fue el motivo por el que no les comunicó a sus compañeras sobre su separación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel inició su programa en América hoy del jueves 21 de octubre con un semblante diferente. Ethel Pozo se solidarizó con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por lo que están atravesando y rompió en llanto.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

No obstante, la conductora le recriminó a la modelo porque nunca le dijo sobre su separación. Ante esto, la influcencer le dijo que su familia y amigos más cercanos lo sabían, dejando en claro que ella y Janet Barboza no pertenecen a ese círculo. Las palabras de la actriz sorprendieron Pozo.

Luego de este incómodo momento que se vivió en vivo, Ethel Pozo fue abordada por las cámaras de Al sexto día y confirmó que efectivamente ella no es la mejor amiga de Melissa Paredes y, por tal motivo, no tendría por qué contarle algo tan personal. “No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero. Jamás me iba a contar”, comentó.

Asimismo, Ethel Pozo, quien comentó que tuvo que tomar pastillas por el dolor de cabeza que le ocasionó el escándalo de Melissa Paredes, señaló que no habló con la modelo después del ampay.

“Cuando yo salgo de aquí estoy enfocada en mis hijas, en todo”, mencionó.

Ethel Pozo tuvo que medicarse por el dolor de cabeza que le causó el ampay de Melissa Paredes

Desde que el ampay de la exchica reality Melissa Paredes explotó por todos los medios, Ethel Pozo no dejó de mostrarse en el programa América hoy, cuán afectada estaba al ver a su querida amiga pasar por una difícil situación al punto de tomar pastillas para tranquilizarse. “Ayer he estado muy conmovida. Me he tomado pastillas para que me pase el dolor de cabeza”, declaró la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

“No puedo evitar emocionarme, me duele la situación”, comentó en el programa de América TV antes que Melissa Paredes ingresara al set para dar las primeras declaraciones tras ser descubierta por las cámaras de Magaly TV con el bailarín Anthony Aranda.

Ethel Pozo

La hija de Gisela Valcárcel indignada con el bailarín de Melissa Paredes. Foto: composición/ captura Instagram Ethel Pozo/ captura Instagram Melissa Paredes.

Mariella Zanetti aconseja a Ethel Pozo tras verla llorar en América hoy

Este martes 26 de octubre, durante la transmisión de América hoy, Mariella Zanetti le aconsejó a Ethel Pozo no llorar y disfrutar de la vida al máximo. Las declaraciones de la actriz surgieron días después de que la conductora derramara lágrimas por el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

“La vida no está para estar triste, sino para vivirla, para reír, para gozar, es una sola vida la que tienes”, comentó.

Ethel Pozo responde a críticas a su llanto por Melissa Paredes

La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo lloró cuando se conoció el caso de Melissa Paredes con el exbailarín de Reinas del show, Anthony Aranda. Tras esto, la hija de Gisela Valcárcel fue blanco de críticas por su emocionada reacción, y por ello aprovechó un momento en América Hoy para defenderse.

“Es una mañana distinta. Ayer (miércoles 20 de octubre) fue un día penoso para todos los que queremos a Melissa y Rodrigo. No quiero emocionarme, y desde aquí vamos a hablar con la verdad. Me duele lo que está pasando, pero siempre hay dos versiones”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS
¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS
Tilsa Lozano pide perdón a Blanca Rodríguez tras recordar su pasado con Juan Manuel Vargas: “En esa época no tomaba conciencia”

Tilsa Lozano pide perdón a Blanca Rodríguez tras recordar su pasado con Juan Manuel Vargas: “En esa época no tomaba conciencia”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Milei, Noboa y otros presidentes de la región viajarán a Oslo para el Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

Tilsa Lozano se quiebra al recordar un traumático episodio con su exnovio: "Fue una pesadilla"

Espectáculos

Tilsa Lozano se quiebra al recordar un traumático episodio con su exnovio: "Fue una pesadilla"

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

Emanuel Noir, de Ke Personajes, protagoniza divertido momento con su imitador de ‘Yo Soy’ en el Vibra Perú 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

César Acuña: APP cuenta con una deuda de casi 20 millones a su fundador y a la familia Acuña