Espectáculos

¿Quién es la máscara?: revive el minuto a minuto del programa del 24 de octubre

Conoce todos los detalles de ¿Quién es la máscara?, programa que produce Televise y lo emite por el canal Las Estrellas. Sigue el minuto a minuto y resumen del reality aquí.

Sigue aquí el minuto a minuto de ¿Quién es la máscara?, reality de Televisa que se emite por el canal Las estrellas. Foto: composición/LR
Sigue aquí el minuto a minuto de ¿Quién es la máscara?, reality de Televisa que se emite por el canal Las estrellas. Foto: composición/LR

¿Quién es la máscara? presentó una nueva edición este domingo 24 de octubre a través de las pantallas de Televisa. Poco a poco ya se van descubriendo a las estrellas que están detrás de los disfraces. Sigue las incidencias del programa que ha tenido gran acogida del público mexicano.

sigue '¿Quién es la máscara?' México

22:58
24/10/2021

¡Ya sabemos quién es 'Zarigüeya'!

Detrás de 'Zarigüeya', vemos que se trata del actor Faisy.

22:49
24/10/2021

¡Se salva 'Sirena'!

El salvado por el público de este segudno encuentro triple de la noche es 'Sirena' y 'Zarigüeya' tendrá que revelar su identidad. 

22:35
24/10/2021

¡'Leona' ha sido salvada!

Los jueces decidieron que quieren seguir viendo a 'Leona' en '¿Quién es la máscara?' México. 

22:25
24/10/2021

'Sirena' llegó a '¿Quién es la máscara?' México

'Sirena' canta "Bandido" en esta gala.

 

22:09
24/10/2021

¡'Zarigüeya' pone a bailar a los jueces!

'Zarigüeya' canta Dákiti de Bad Bunny y sorprende al público de '¿Quién es la máscara?' México.

22:00
24/10/2021

'Leona' llega al escenario

'Leona' deleita al público y al jurado con su versión de 'Si te vas'. 

21:44
24/10/2021

Inicia el segundo triple duelo de la noche

Llegan al escenario 'Leona', 'Zarigüeya' y 'Sirena'. 

21:38
24/10/2021

¡Ya sabemos quién es 'Hormiga Reina'!

'Hormiga Reina' es la periodista venezolana de Televisa Adriana Monsalve. 

21:32
24/10/2021

Se salva 'Gitana'

El úblico salvó a 'Gitana' y pronto descubriremos la identidad de 'Hormiga Reina'. 

21:24
24/10/2021

¡Primer salvado de la noche!

Los jueces salvaron a 'Monstruo de las Nieves'. 

21:13
24/10/2021

'Gitana' llega al escenario

Este personaje de '¿Quién es la máscara?' México canta y enamora a los jueces con "Las maravillas de la vida".

20:55
24/10/2021

¡Se presenta 'Abeja Reina'!

'Abeja Rein'a llega a la gala de  '¿Quién es la máscara?' México y sorprende a los jueces interpretando 'Mi Razón de Ser'. 

20:49
24/10/2021

Llega una nueva edición '¿Quién es la máscara?' México

¡Empezó un nuevo programa del reality! 

¿Quiénes son los personajes de Quién es la máscara?

Son 16 personajes los que conforman ¿Quién es la máscara?:

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD
  • ‘Sirena’
  • ‘Sapo’
  • ‘Perezoso’
  • ‘Monstruo de las Nieves’
  • ‘Leona’
  • ‘La Hueva’
  • ‘Jocho’
  • ‘Gitana’
  • ‘Carnívora’
  • ‘Caracol’
  • ‘Búho’
  • ‘Brócoli’
  • ‘Apache’
  • ‘Androide’

¿Quiénes son los jurados?

El programa de Televisa tiene cuatro jurados, entre youtubers y conocidos cantantes:

  • Yuri
  • Juanpa Zurita
  • Carlos Rivera
  • Mónica Huarte
Jorge Cárdenas

Jorge Cárdenas se despide de la competencia cantando "No le pegue a la negra". Foto: RCN

¿De qué trata Quién es la máscara 2021?

Dieciocho personajes ocultos tras disfraces revelarán en cada programa pistas sobre sus identidades mientras cantan y bailan. Los jurados intentarán saber quién se encuentra debajo de cada uno de ellos.

Quién es la máscara: horario

Quién es la máscara México se transmite todos los domingos a las 8.30 p. m. (hora de México y Perú).

Quién es la máscara: canal de transmisión

Quién es la máscara México lo transmite y produce Televisa en el canal Las Estrellas.

¿Cómo ver el canal Las Estrellas EN VIVO?

Para ver Quién la máscara el televidente debe sintonizar estos canales:

  • Sky: canal 102 (SD) Canal 147 (+1) Canal 148 (+2) Canal 1102 (HD) Canal 1148 (+2 HD) (México)
  • Dish: canal 102 (SD) Canal 602 (HD) (México)
  • Star TV: canal 102 (HD) (México)
  • Claro TV: canal 10 (SD) canal 1226 (HD) (Perú)
  • Best Cable: canal 55 (Perú)

¿Cómo ver Televisa EN VIVO?

Televisa México tiene varios canales que se pueden ver desde su página web. Sin embargo, en Perú no se puede ver debido a limitaciones de geolocalización.

¿Dónde ver Quién es la máscara 2021 EN VIVO ONLINE GRATIS?

Se puede contratar los servicios de cable izzi o blim TV, o descargando el app Las Estrellas en un smartphone o tablet, disponible en iOS y Android. Otra opción es ver el programa en vivo en el link: https://www.lasestrellas.tv/. Otra alternativa es seguir el reality a través de La República Espectáculos.

¿Cómo votar en Quién es la máscara 2021?

Los asistentes al programa tiene un dispositivo móvil, entregado por la producción, para poder votar por el personaje que no debe quitarse la máscara y se quede en el reality.

Lo más visto
Lo último
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Magaly Medina responde a comentarios en redes por su reciente cirugía facial: "Estoy hinchada aún"

Magaly Medina responde a comentarios en redes por su reciente cirugía facial: "Estoy hinchada aún"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

LEER MÁS
Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

LEER MÁS
Amy Gutiérrez confirma su relación con el cantante José Carlos García y comparten romántico beso en redes sociales

Amy Gutiérrez confirma su relación con el cantante José Carlos García y comparten romántico beso en redes sociales

LEER MÁS
Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

Cubano en Perú queda pasmado al ver que su pareja desecha una galonera de plástico: “En la isla cuestan hasta US$50”

Edmundo González exige “reconocimiento explícito” de su victoria electoral en Venezuela en julio de 2024

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno