Espectáculos

Ignacio Baladán no descarta volver a Uruguay: “Quiero estar más cerca de mi familia”

El chico reality Ignacio Baladán visitó el set de El reventonazo de la chola y habló de su familia, quienes se encuentran viviendo en Uruguay, país natal del joven panadero.

Ignacio Baladán agradeció al Perú, país donde radica desde hace algunos años, por las oportunidades que ha tenido. Foto: captura/América TV
Ignacio Baladán agradeció al Perú, país donde radica desde hace algunos años, por las oportunidades que ha tenido. Foto: captura/América TV

Ignacio Baladán se conmovió en su visita a El reventonazo de la chola, en la edición del 23 de octubre, al hablar de las experiencias que ha vivido en Perú y las oportunidades que le dieron en el país.

El modelo expresó el cariño que siente por esta nación y se refirió a la posibilidad de volver a su país natal, Uruguay. “La idea de volver a Uruguay siempre ha estado. Ahora hay unas cositas que en pocos meses lo sabrán. Quiero estar más cerca de mi familia”, dijo el empresario.

“No es la mitad de mi vida, pero siento que he pasado gran parte de mi vida acá. Es el país que me dio la oportunidad para hacer lo que me gusta en televisión”, agregó el exintegrante de Esto es guerra, quien recibió un abrazo de Ernesto Pimentel.

Ignacio Baladán se despidió de Esto es guerra

Como se recuerda, Baladán fue eliminado de Esto es guerra días atrás, luego de un polémico voto. El modelo dejó Perú para partir a Miami, lugar donde realiza nuevos proyectos.

En sus redes sociales, dejó un mensaje de agradecimiento a sus fans y a quienes lo acompañaron durante su permanencia en el reality de competencias.

“Quería darme el tiempo para agradecer a Esto es guerra porque yo me siento parte del programa. Para mí, es mi casa. Sí me costó irme ayer (...) Yo siento adentro mío que tendré mi revancha; obviamente, si la tengo, la tendré en los ‘combatientes’, porque a los guerreros no volveré”, dijo Ignacio.

“Espero que muy pronto pueda volver y tener una chancecita más para tener mi revancha y agradecerles a todos por todos estos años, a toda la gente de producción, a todos detrás de cámaras. Seguimos grabando La academia, solo quería decirles eso”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”